Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
Os olvidais de una posibilidad[rev]
(09 de Diciembre de 2002, a las 16:09)

Muchos estais comentando sobre la posibilidad de que Sauron aparezca fisicamente con armadura en el retorno del rey para enfrentarse a Gandalf y compañia al final frente las puertas negras de Mordor y otro decis que eso es imposible, que no va a salir. Yo soy de los que piensan que si va a salir, me encanta el libro y la pelicula, no soy un purista y se diferenciar entre una cosa y otra y aplaudo muchos cambios porque se que es imposible llevar toda la comunidad del anillo a una pelicula sin quitar muchas cosas, a no ser que querais una pelicula de 9 horas... Bueno que me estoy enrollando, al tema:

Personalmente Sauron saldra al final como decia antes, pero no a luchar contra el ejercito inferior que tiene delante de sus puertas y que considera escoria ¿Para que iba a molestarse en salir a luchar contra esas cucarachas? Como dijeron por ahi Sauron solo saldria de su torre si de verdad se sintiera amenazado, como en la ultima alianza, ¿Y en el libro cuando sucede algo asi? Cuando Frodo termina cautivado por el anillo en el monte del destino y es incapaz de tirarlo y se lo pone, ahi Sauron se da cuenta de los verdaderos planes de su enemigo. Es aqui donde PJ puede sacar a Sauron (si de verdad tiene intencion de hacerlo) puede alargar los suficiente la escena de Frodo con el anillo y su pelea con Gollum lo suficiente para hacer que un desesperado Sauron se presente en el monte del destino para aplastar a las ratas que quieren destruir a su querido anillo.

Sinceramente no me importa que saquen a Sauron al final siempre y cuando lo hagan bien y no una chapuza estilo malo de final de pantalla. Y si tiene que salir que mejor manera que en mitad de la lucha de Frodo y Gollum derepente una figura imponente aparece a contraluz en la entrada del monte del destino y los hobbits y gollum se quedan mirandola aterrado pork lo reconocen saben quien es y saben k los matara. Gollum termina arrancando el anillo a Frodo pero ve que Sauron se aproxima con paso firme a el para quitarselo y Gollum retrocede asustado recordando a todas las torturas que le sometio una vez y asi acorralado en el precipicio tropieza en el borde y cae con el anillo y Sauron muere justo antes de llegar a la altura de los hobbits.

En fin creo que si PJ se decide a sacarlo esta es mejor manera que sacandalo a pelear contra el ejercito insignificante que tiene ante sus puertas que es capaz de derrotar solo con 1/3 del ejercito que ya tiene en Mordor ¿Para que salir ahi? Mi final es mejor

Saludos a todos


Sil Maril

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Os olvidais de una posibilidad[rev] - Sil Maril (09/12/02 16:09)
    sip, y muy buena por cierto! - eregion (09/12/02 16:20)
    Tienes razon - El_Montaraz_Ulo (09/12/02 16:22)
    Os olvidais de una posibilidad[rev] - Bilbo 77 (09/12/02 16:23)
    Esaaaasto, me gusta, me gusta :D - Tintallë (09/12/02 16:30)
    Os olvidais de una posibilidad[rev] - fenix20 (09/12/02 17:38)
    Lo malo no era eso... - Beregond de M.Tirith (09/12/02 17:46)
      ¿cuándo dijo eso????? - Tintallë (09/12/02 18:47)
        Realmente no lo leí... - Beregond de M.Tirith (09/12/02 18:57)
    Jeje... (REV) - Hiliat (09/12/02 18:01)
      Q hay de malo en q salga? - Dudae (09/12/02 18:38)
        Lo malo es que... - Hiliat (09/12/02 20:07)
          No debe salir.... - El_Istari (09/12/02 20:34)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos