Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
Mi opinion
(11 de Diciembre de 2002, a las 17:06)

A ver, todos queremos al mejor gollum posible, y cuando digo todos tb incluyo a PJ, a Weta Digital y por supuesto a New Line.
El gollum de LCDA estaba "rozando la perfeccion" (mas o menos), pero tened en cuenta que eran dos segundos lo que se le veia, y tan solo la cara y los dedos.

Ahora gollum aparecera, como minimo en un tercio de la pelicula, y tengamos en cuenta de que, segun creo, estara interactuando con los hobbits durante todo el tiempo, y eso incrementa la dificultad.

Ahora bien, tal y como ha dicho Morgulduin, los millones ganados por LCDA tienen que haber servido de algo, y todos se han tenido que tomar la post produccion muxo mas en serio que lo hicieron con LCDA.

Pq ahora se dice que el gollum de los trailers estaba muxo mejor que el de la peli, pq se dice que se nota el origen de gollum en escenas, por muy buena que sea la interpretacion de serkys/serkins...(como sea), pq supuestamente el pase de prensa y el que utilizan para doblar no es que finalmente utilizaran?????????pues, la verdad, no lo se, ni creo que nadie lo pueda saber hasta el dia del estreno.
que a New line le interesa tener buenas criticas lo sabe todo el mundo, entonces, pq, si de verdad tienen al gollum que nos han prometido, no lo sacan ya???? pq durante los pases de prensa ponen algo que saben que puede tener GRAVES consecuencias??????pq fuerzan a la gente a ir con unas (MALAS) ideas preconcebidas al estreno?????

Es decir, aqui hay algo que no funciona, y no creo que sean los efectos de weta, pq new line ya se habra encargado de que eso no falle. sino se hubieran visto capaces, habrian delegado en otros sitios, tal y como hicieron con la escena de los caballos de "agua" (cmo bien aparece en los DVD´s).

en fin, que todos saldremos de dudas, unos antes (18) y otros despues (20), pero seguro que saldremos contentos de la sala.Tened esa esperanza¡¡¡¡¡¡¡

saludos

PD.si han sido capaces de crear a barbol y nadie se ha quejado de él, pq la han tomado con gollum????


(Elessar)

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
¿Gollum peor que en el trailer? - Dimthulë (11/12/02 13:20)
    Según han dicho... - Liberty (11/12/02 13:26)
      Ojalá no sea la definitiva... (ST) - Cesar (11/12/02 13:34)
      puede ser... - Elros_medioelfo (11/12/02 13:38)
        Um... - Dimthulë (11/12/02 13:42)
      Es q no me cuadra... - Dimthulë (11/12/02 13:39)
        Dimthulë... - Liberty (11/12/02 14:07)
          Arreglado! Gracias! (s/t) - Dimthulë (11/12/02 15:22)
        Esto es bueno... - Marjan (11/12/02 14:09)
          di que si Marjan!!!!!! - eregion (11/12/02 14:27)
            Vamos a calmarnos... - Morgulduin (11/12/02 14:42)
          Y tu firma es aún mejor!! - Laura (11/12/02 15:15)
            xD Pos... - Dimthulë (11/12/02 15:23)
      No creo que eso sea cierto, Liberty - Hiliat (11/12/02 16:00)
    ¿Gollum peor que en el trailer? - hojaverde (11/12/02 15:24)
      ¿Gollum peor que en el trailer? - Mago (11/12/02 15:34)
        Mi opinion - (Elessar) (11/12/02 17:06)
      Cautela - Selenita (11/12/02 18:16)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos