Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
Reflexion sobre las dos torres
(22 de Diciembre de 2002, a las 13:26)

Hola a todos,bueno despues de ver la peli por segunda vez,tengo ya una opinion bastante solida con respecto a la peli,mi opinoin va a ser poco o nada tecnica.simplemente voy a exponer los puntos que me han gustado y los que no.Tengo que dicir que es n pedazo de peli y que me gusto mas que la 1ª parte,
logicamente en las dos torres se gana mas batalla ,mas efectos visuales,pero se pierde en contar la historia,al contrario que en la comunidad que era al reves,mas historia y menos efectos visuales,batallas ,etc..Lo que mas me gusto fue sin duda a gollun,es ,simplemente, impresionante ,cuando tiene la doble personalidad es increible.lugo obviamente estan los ents,las batallas,y como no,destacar el principio de gandalf,me quede pegado a la butaca.
Pero tambien hay cosas que nome agradaron mucho,como por ejemplo la figura de Gimli,yo entiendo que quieran hacer una serie de bromas o cosas graciosas para amenizar un poc la peli,pero a mi entender hay veces que gimli rozaba la payasez.ninguno otro de la peli dice tantas bromas,cuando en la 1ª parte gimli era un personaje duro y poco gracioso,otra cosa que no me gusto fue la aparcion de Arwen que esta cogida por los pelos,es decir ,aparce en 10 minutos ,en medio de la peli,contando sus frase y, desaparece y no vuelve a aparecer,parece mas que la tenian que sacar por contratro que por la peli,como me dijo un amigo.y por ultimo las batallas,cuidado ,no queiro decir que no me gustasen,son la leche,peor si me gustria que en estas batllas se viese un poco mas a los personajes,es decir que hay bastantes veces que lo uncio que se es algo negro,algo verde y unos gritos y gruñidos,solo pido que se enfoque mas ya que no sea todo tan a lo basto.
Por lo demas la peli es perfecta,como ya he dicho,me gusta mas que la comunidad,(y esta ultimo me gusto mucho),y las dos torres ya la he visto 2 veces,y problamanete la vere otra vez mas,y a lo mejor otra,XDDD,ya veremos,
Bueno ,¿¿¿¿¿¿¿a vosotros que os a parecido estos puntos que he tratado????
Bueno adios y hasta otra.


feanor-_

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Reflexion sobre las dos torres - feanor-_ (22/12/02 13:26)
    Reflexion sobre las dos torres - el_Caido (22/12/02 13:32)
    Reflexion sobre las dos torres - Numenor (22/12/02 13:32)
    de acuedo,,,, - argonath (22/12/02 13:33)
    Reflexion sobre las dos torres - Beregond de M.Tirith (22/12/02 13:43)
      Reflexion sobre las dos torres - Odracir (22/12/02 15:05)
        No, es peor lo de la pirueta - Beregond de M.Tirith (22/12/02 15:27)
          Pos a mi me mola - Numenor (22/12/02 19:38)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos