Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
te ayudaría pero....
(22 de Diciembre de 2002, a las 18:34)

no encuentro esa entrevista. Es más, es más bien antigua (quiero decir, de los primeros días desde el estreno)...no sé por qué, pero tengo la idea de que yo envié eso al fenómeno, traducido, pero probablemente se haya traspapelado entre tanto mail....Ahora no sé dónde buscarlo, pues el link lleva al index de TORN....
En todo caso, lo que dice es breve, y prácticamente lo que ponen en "ampliar noticia". Recuerdo que en el fondo el tema era ese: Faramir como el personaje íntegro del libro era fantástico, pero no para el cine. Boyens incluso dice las palabras que Faramir emplea , algo como "no tomaría el Anillo aunque lo viera tirado a un lado del camino" y dice "eso funciona bien, pero en el libro. En la película lo convierte en un personaje plano." y que incluso entre tanta acción y nuevos personajes, su "integridad" hasta podría pasar inadvertida. Ella dice que, contrario a lo que se tiende a pensar, esta actitud "tentada" de Faramir en la película lo establece todavía más para las "grandes acciones" que realizará en ERDR, y acentúa todavía más la diferencia con su hermano, porque según eso, ambos habían estado sometidos -de la misma forma- al mismo objeto de tentación -en Anillo- pero uno había sucumbido, y el otro no.....

bueno, no me acuerdo más, pero su aparece en algún recóndito sitio de "mis Documentos" trataré de mandarlo de nuevo

Saludos....

(y espero que me salga este mensaje)


Tintallë

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
traducción noticia Philippa Boyens - tar calion II (22/12/02 17:59)
    te ayudaría pero.... - Tintallë (22/12/02 18:34)
      muchas gracias, Tintallë - tar calion II (22/12/02 18:38)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos