Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
Mal....muy mal, pero que muy mal
(23 de Diciembre de 2002, a las 14:42)

Es verdad todo lo ke dices, ¿por que le tienen ke meter el espiritu holywoodiense? Estamos en la reproduccion en pelicula de un libro, no de una pelicula en gran parte inventada en la ke PJ kiere ke nos creamos las cosas ke kiere meter, y le ha salido muy mal. Lo ke mas me ha jodido es ¿pa ke koño tienen ke llevarse a Frodo y Sam a Osgiliath?¿ke hacen hay? En ningun momento Faramir se los lleva en la realidad. Ya ke estamos por que no cambiar el final y ke el Nazgül se lleve el anillo (si hubiera pasado eso en el libro seguro ke lo habia cogido). He leido otra respuesta ke dice ke no hablemos en general porque a ese le parece que es muy fiel al libro. Mentira total. ¿Se cree ke somos idiotas? Puedo parecer borde, lo se, pero reflejo la realidad.
Dejar la pelicula en la mitad de la inundacion de isengard, como pueden hacer eso
Se tiene que acabar con pippin de camino a Gondor SIN PASAR POR OSGILIATH y Frodo en la cueva de Ella Laaraña.
Tambien kisiera corregirte porque lo ke van a helm son los Elfos y no loe Enanos. Otra cosa igual, pa ke se empiezan yendo a los puertos, y pa ke van a helm, y por que tiene ke salir Arwen y Elrond. Espero ke en El Retorno del Rey no la caguen tanto.
Otro fallo pero menos vistoso son los soldados de Góndor. Que yo sepa, y por lo ke escribe Tolkien, es ke son soldados ke tienen yelmos con alas labradas a los lados y capas verdes y armaduras con decoraciones de oro, no armaduras de placas de metal sucias compradas en los 20 duros. Por cierto, ¿me pueden explicar por que Sam se cae en la puerta de Mórdor y van dos soldados (no hace falta mencionar ke no son orcos, si no hombres del Sur). Lo más fiel como tu has dicho es Gollum. No dego más fallos porque necesitaria un libro para poner todos, incluso más largo que LDT. Yo creo ke el tio ke ha escrito eso (no es por insultar, y lo siento si le ofendo) porque le gustan mucho los efectos especiales de la peli. Esta es mi opinion, gracias a los ke la lean, y supongo ke habrá más personas ke piensen como yo, y otras ke no.

Gracias:
Galadrim el Elfo


Galadrim el Elfo

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Mal....muy mal - pasmi (23/12/02 14:07)
    Bien...muy bien - Che-Sus (23/12/02 14:14)
      Bien...muy bien - pasmi (23/12/02 14:17)
        eso está mejor :) (s/t) - Che-Sus (23/12/02 14:18)
    El miercoles pasado... - Kuylome (23/12/02 14:16)
    leete este post - Beorn (23/12/02 14:17)
    Mal....muy mal - meara (23/12/02 14:18)
    Mal....muy mal, y una ... - athelas-galad (23/12/02 14:18)
    No - Nolara (23/12/02 14:19)
    seguro que mejora muchisimo... - Lesstra Sérëndur (23/12/02 14:23)
    je je se nota que la acabas de ver - the eldar (23/12/02 14:24)
      je je se nota que la acabas de ver - athelas-galad (23/12/02 14:27)
      Vaya Mierda - Galadrim el Elfo (23/12/02 14:48)
        Â¿que no se inventaron? - Helgoland (23/12/02 15:56)
      A todos? a mi no - Kuylome (23/12/02 15:02)
    Mal... - Lovelia (23/12/02 14:27)
    Mal....muy mal, pero que muy mal - Galadrim el Elfo (23/12/02 14:42)
      no me convencen tus - the eldar (23/12/02 15:11)
        Los soldados de gondor... - Kuylome (23/12/02 15:25)
        no me convencen tus - Che-Sus (23/12/02 15:28)
      error de apreciacion...pienso - Che-Sus (23/12/02 15:23)
        error de apreciacion...pienso - aragorn_narcil (23/12/02 16:20)
    No generalicemos, por favor - assier111 (23/12/02 16:48)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos