Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LA COMUNIDAD DEL ANILLO
me encanto en la pelicula
(29 de Diciembre de 2002, a las 23:38)

Os contare lo que me paso a mi con Boromir, y porque ahora es el personaje que mas admiro.

Yo fui haver la primera pelicula cuando solo me havia leido el primer libro. Y entonces yo todo contento me fui haver la peli pensando...."ke bien vere la peli y seguro que no me perdre nada al haverme leido el libro "
Pero mi gran sorpresa es cuando......"joder lo recordadre siempre" al final cuando sale Boromir a salvar a merry y pippin y pienso yo........joder que tio es una escena cojonuda!!! Pero lo que me començo a extrañar es cuando el cabron del huruk-hai se comienza a cargar a flechazos a boromir...........uno, pienso, bueno esta levemente herido, 2.....coño esta herido................y claro cuando veo que le ensartan al pobre boromir la 3 fletxa............no veas la cara desencajada que se me quedo pensando............KOÑO en el libro no se lo cargan a Boromir, ke coño le ha hecho Boromir a P.J para que se lo carge y suerte que hiva con un par de amigos que ellos si que se havian leido todo el libro, y claro Boromir muere a la 2 o 3 pagina del segundo libro y yo claro yo al solo leerme el primer...........pues........claro me quede hecho polvo!!!

Pero bueno aparte de todo el rollo este que os he dicho, para mi Boromir es el mejor, la difrencia con Aragorn es que no es el tipico heroe que es invencible y nadie le puede entendeis?
Boromir es el autentico capitan,heroe,guerrero y leal compañero y sobretodo te mestra la autentica debilidad humana.

Un saludo a todos.


Boromir^

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Hablando de los cambios de... - Andira Gandalfa (29/12/02 23:00)
    Tienes razon - Sümmuthor (29/12/02 23:03)
    Creo que es el mismo... - Hiliat (29/12/02 23:05)
    mmmm a mi me paso al reves... - Wendy Brandigamo (29/12/02 23:15)
      me encanto en la pelicula - Boromir^ (29/12/02 23:38)
        Lo de Aragorn... - Wendy Brandigamo (29/12/02 23:51)
    Y otra cosa!!!! - Boromir^ (29/12/02 23:40)
    Boromir se sale - Serkeril (29/12/02 23:46)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos