Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
cambios gratuitos en LDT
(02 de Enero de 2003, a las 22:28)

No se si ya habreis discutido esto ya, pero vamos que yo sus lo comento y si tal, a ver que me decís...

Yo comprendo que la peli sea una adaptación, y que haya que pasar a obra a lenguaje cinematográfico y bla bla bla, así que no me meteré con cómo han tratado la historia de los Ents, ni con el ataque de los huargos, ni con la entrada trinufal matrix en Meduseld ni con otras muchas cosas contra las que despotricará encantado. Pero es que de veras, ¿no encontrais cambios completamente gratuítos? A ver...

¿Porque a Hama lo matan los huargos, y el rey se pasa el resto de la peli con el lugarteniente ese de la nariz respingona? ¿No sería mas facil que matasen a Hama en el abismo, como en el libro, y que él ocupara el lugar de ese lugarteniente que creo que en el libro no aparecía, o por lo menos no en ese papel?

¿Porqué Aragorn tiene que caerse al rio, y estar en esa perdida y llegar después a Cuernavilla? ¿Para encontrarse místicamente con Arwen? ¿No hubiera valido con que se desmayase en la batalla, o le dieran un golpe o algo así?

¿Porqué tiene que salir Galadriel simpre de mala-misteriosa?¿Es más, porqué tiene que salir en Las Dos Torres? Total, para lo que le dice a Elrond, que lo sabíamos todos...

¿PORQUÉ TIENEN QUE IR LOS ELFOS A HELM?Pero vamos, que esto ya lo tengo digerido. ¿Porqué si los elfos son de Elrond (aunque esto no lo tengo muy claro aún) los capitanea Haldir, de Galadriel? ¿Y porqué lo tienen que matar?

¿Porque Sombragrís teien tanta pinta de unicornio descuernado?Yo me lo imaginaba mas majestuoso, mas grande, no se, más con pinta de Rey de Caballos, no así, que solo le faltaba a Campanilla agarrada de las crines...

¿Porqué Gimli es tan lerdo?¿Porqué Grima no tiene cejas?¿Porqué Haldir es tan mariquita?¿Porqué Legolas nunca se despeina?¿Porqué Pippin y Merry resulta que ya no son tan tontos? ¿Porqué Bárbol tiene tan mala baba? ¿Porqué los Ents decidieron que no eran orcos, si ya se lo había dicho Gandalf?

Y sobre todo, ¿PORQUÉ THEODEN TIENE QUE ESTAR POSEÍDO DIABOLICAMENTE POR SARUMAN? Es que de verdad, entre eso y la palantir leída en plan Aramis Fuster, cada día se me parece más a la bruja Averías, sus lo suro

Y bueno, nada más, perdon por el tocho y a ver si estamos de acuerdo; saludos




Ganimedes

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
                      Felicidades - Serkeril (02/01/03 23:38)
cambios gratuitos en LDT - Ganimedes (02/01/03 22:28)
    ¡De uno en uno los temas! s/t - elf-moon (02/01/03 22:29)
    Es muy facil.... - Gothmog666 (02/01/03 22:31)
      Es muy facil.... - Ganimedes (02/01/03 22:32)
      Es muy facil.... - Ganimedes (02/01/03 22:33)
      hombre.... - kano92 (02/01/03 22:34)
        retiro - Ganimedes (02/01/03 22:39)
          ?????????? - kano92 (02/01/03 22:40)
            ?????????? - Ganimedes (02/01/03 22:45)
        Kano, Kano!!! - bruenor (02/01/03 22:42)
    cambios gratuitos en LDT - Ilmarë (02/01/03 22:35)
      cambios gratuitos en LDT - elf-moon (02/01/03 22:46)
    Bueno...... - main (02/01/03 22:39)
    cambios gratuitos en LDT - bruenor (02/01/03 22:40)
    Explicación - elf-moon (02/01/03 22:41)
      Explicación - luroc (03/01/03 00:01)
        Por supuesto S/t - elf-moon (03/01/03 08:09)
    cambios gratuitos en LDT - Che-Sus (02/01/03 22:48)
      cambios gratuitos en LDT - bruenor (02/01/03 22:49)
      Muy poético!!!! s/t - elf-moon (02/01/03 22:51)
      Totalmente de acuerdo¡¡¡ - Gothmog666 (02/01/03 22:53)
        Jajajajaaa - Ilmarë (02/01/03 22:56)
          Jajajajaaa - elf-moon (02/01/03 22:57)
            Jajajajaaa siiii - Ilmarë (02/01/03 23:01)
              Jajajajaaa siiii - elf-moon (02/01/03 23:02)
          jejejeje...;DDD - Che-Sus (02/01/03 22:59)
            jejejeje...;DDD - Ilmarë (02/01/03 23:03)
              Son los smileys de siempre - Serkeril (02/01/03 23:13)
                vale colega tranqui... - Ilmarë (02/01/03 23:16)
                  Perdonada - Serkeril (02/01/03 23:19)
                    No, Serkeril - Ilmarë (02/01/03 23:25)
                p minuscula. - bruenor (02/01/03 23:16)
    pues sí... - tar calion II (02/01/03 23:37)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos