Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
Mi opinion sobre los cambios
(08 de Enero de 2003, a las 21:12)

Aiya!!

NO stoy con tigo lian_mcgivney, ( puso un post mas abajo )para empezar quiero decir queesto es solo mi opinion y no digo en ningun momento que la tulla on sea correcta.
bien en 1º lugar todos los fallos que tua has nombrado, estoy de acuerdo son fallos del montaje pero eso es segun TU opinón, yo opino que la pekicula esta muy bien montada, todo tiene su explicacion y el porqué de PJ hallla agregado escenas, o un personaje en LA PELICULA halla dicho una frase que EN EL LIBRO la dice otro personaje, el porque es por que es una adaptacion de un libro al cine y no sse puede plasmar un libro al 100% de su contenido si te vas a ver su adaptacion. Tu no vas al cien con la intencion de que te pongan las 461 ( Edicion minotauro de bolsillo ) paginas del libro en forma de imagen, tu vas a ver la historia, la esencia del libro, que por cierto , las dos torres conserva la esencia del libro ¿o no ?.

Lo de los Huargos SUPONGO que lo habrá introducido con el fin de divertir al publico un poco más, yo me he leido los libros, ahora voy por la 2º pasada, y personalmente ver a unos jinetes de huargos con los efectos especiales de hoy en día no me disgusta nada.
Teme Faramir, este tema esta y requete dicho en este fora: La causa por la que PJ ha cambiado la personalidad de Faramir era por no contradecierse el mismo, en LCDA el anillo de poder tiene un " poder " increible capaz de cautivar a cualquiera y porque no a faramir? PJ no podia poner a un personaje como al del libro ( RECORDEMOS QUE LA MAYORIA DE LA GENTE NO HA LEIDO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS ) por la sencilla razon de que cualquier persona que tiene una huste de soldados a su mando y mienrtas le hace una emboscada a los hombres del este se encuentra con 2 hobits y una criatura grimosa, no conoce nada de ellos y fijate tu que descubre que tienen el anillo de poder, fijate tu ni el mas borracho deja pasar esa ocasion. El honor de Faramir se deja ver en Osgiliath cuando los deja libres.

bueno esta es mi opinion acerca de los famosos cambios, me gustaria que tambien vosotros opinarais.
Llathspell. El Cuervo de la Tempestad.
Namarië


Llathspell

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Mi opinion sobre los cambios - Llathspell (08/01/03 21:12)
    Po zi - Odei (08/01/03 21:27)
      pues yo que tú los leería ya... - tar calion II (08/01/03 21:30)
        lo hare... en cuanto vea ERDR (s/t) - Odei (08/01/03 22:18)
    Mi opinion sobre los cambios - Amroth (08/01/03 21:40)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos