Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
Mi opinión sobre ERDR > final (REV)
(12 de Enero de 2003, a las 18:01)

Aiya a tod@s.
Ayer fui aver de nuevo Las Dos Torres (Y ya van 4) y tengo ya unas ganas terribles de ver la tercera pelicula.
Bueno, lo que queria decir es que recopilando todas las pistas que tenemos de esta tercera pelicula, y mirando las fotos, y las opiniones del director....

Si no quieres enterarte del fina,l no sigas leyendo (el que avisa no es traidor)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Creo que va a terminar mas o menos asi (es mi idea de como podria terminar, pero es solo mi opinion)

***********
(En la ultima batalla, todos los hombres y elfos que han podido combatir estan en el frente. Frente a ellos se encuentra la tropa de Sauron, son mas de 300 orcos y salvajes por cada combatiente, la batalla esta mas que perdida, pero todavia queda esperanzas)
Aragorn: Vamos a combatir!!!!! Por la Tierra Media!!!!! Que nuestro sacrificio no sea en vano!!!!!
Gimli:Aunque perdamos, si logramos mermar sus fuerzas..... Adelante, !!!!!

(se lanzan al ataque, todos los comabtientes. Se ve como los orcos son muy feroces, las fuerzas van menguando. La batalla es muy dura)


(En las grietas del monte del destino)
SAm: Ya casi estamos señor Frodo, ya falta poco.
Frodo: Lo se...., se que falta poco....., lo siento....., siento que..... la carga..... pesa más......... Casi.... se.... ha.... apoderado.... de.... mi.... (dice con voz entrecortada, casi sin poder respirar, como si le faltase el aire).

(Llegan a la Grieta del Destino)
Frodo: Dejame...... aqui........
Sam: No puedo abandonarle ahora, el final.
(se ve como Sam acompaña a Frodo hasta la Grieta, pero de pronto tropiza, Frodo sigue solo. Anda un par de metros, hacia la lava)

(mientras, en la batalla, todo se esta poneindo muy negro para todos los hombre y elfos, solo un grupo pequeño de hombres ha sobrevivido, pero se encuentran acorralados. Aragorn esta en el suelo, un espectro le apunta con la espada, pero él no puede defenderse, la espada se encuentra a unos palmos, pero el espectro le tiene atrapado, no puede moverse, solo le falta esperar el golpe final, sabe lo que va a pasar....)

(Frodo mira hacia abajo y de repente, un resplandor de poder le pasa por la cara, se pone el anillo y lo reclama para si)
Frodo: Ahora soy yo el Amo de todos!!!

(en la batalla, todo el mundo se para, la oscuridad que habia estado cubriendo toda la Tierra Media se para de repente, como esperrando algo)
(Sauron, deja su torre y se materializa, y va volando como una gran sombra, un ser horrible, a la grieta del Monte del destino, como si ahoira entendiera lo que le puede pasar)

Gollum: NO!!!!!, Es mio!!!!!! (grita Gollum, que hasta entonces habia estado escondido)
(De repente se lanza a donde se encontraba Frodo antes de desaparecer y cae a la lava, pero agarrandose a algo)
Sam: Frodo !!!!!!!

(Se ve una imagen del anillo cayendo, Frodo y Gollum, tambien caen, A Frodo le falta un dedo, ya que Gollum se lo ha çmordido para quitarle el anillo)

(Justo cuando el anillo, cae en la lava, se ve un resplandor blanco que surge del volcan. la oscuridad va menguando. En ese momento, Aragorn que habia estado esperando el fatal desenlace, se da cuenta de lo que ha pasado y le asenta una puñalada mortifera al espectro. Se levanta)
Aragorn: Vamos, la victoria es nuestra, un ultimo esfuerzo!!!!!!
*******************************


Ahora sigo, un momento



Arwen82

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Mi opinión sobre ERDR > final (REV) - Arwen82 (12/01/03 18:01)
    Cómo acaba? Cómo acaba??? xD s/t - daniteixi (12/01/03 18:06)
    Mi opinión sobre ERDR > final (REV) - Barahir (12/01/03 18:07)
    Mi opinión sobre ERDR > final (REV) - _THE_EYE_ (12/01/03 18:10)
    Mi opinión sobre ERDR > final (REV) - Arwen82 (12/01/03 18:11)
      es una adaptación verdad? xD st - Alan Lee (12/01/03 18:14)
      joer qué suspense!!! xDDDDD s/t - Che-Sus (12/01/03 18:15)
        Me está empezando a gustar - Inkisitor (12/01/03 18:17)
      nooooooooooooo) - eléntari (12/01/03 18:22)
      Continuacion (2) - Arwen82 (12/01/03 18:38)
        Continuacion (2) - Alberich (12/01/03 18:46)
        vaya,vaya... - fuinur (12/01/03 18:48)
        jaajajaja - Lesstra Sérëndur (12/01/03 18:48)
        Precioso! (s/t) - Menelmacar (12/01/03 19:45)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos