Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
Narsil/Arwen/Montaraces....
(14 de Enero de 2003, a las 20:04)

Un saludo a todos. El titulo del mensaje creo que encierra buena parte de nuestras esperanzas y desasosiegos de cara al final del viaje que el amigo Jackson nos ha servido, y que todos esperamos concluir felizmente.

Entrando en materia, ¿cuánto sabemos de estos temas?

Sabemos que Narsil será reforjada. Que habrá Montaraces, Dunedain, en la "tercera película". ¿Arwen? Alguien sabe algo. Tan sólo podemos creernos de buena fe lo que nos han dicho sobre su personaje. Que no se verá con Aragorn hasta la boda. También nos dijeron que no estaría en Helm y afortunadamente cumplieron su palabra. Tenemos motivos entonces para creer que lo haran esta vez?

Vamos a ver, en el trailer de la edición de Agosto había una imagen muy sugerente de una figura inclinándose sobre Narsil, que parecía ser Arwen. Finalmente esa imagen no se incluyó en la película. ¿Aparecerá en la edición extendida? Tristemente no me fije cuando fui al cine a ver Las Dos Torres si Arwen llevaba algún bultito o macuto que indicase algo al respecto.... Pero siguiendo con el tema... en la peli nos hacen ver que Arwen ha decidido hacer caso de su padre Elrond y parte hacia los puertos grises. ¿Es Arwen ese tipo de personaje que abandona su hogar siguiendo el consejo de su padre realizando una pantomima porque en el fondo desea encontarse con Aragorn llevando la espada ya reforjada con ella? ¿Es así " la Arwen " de la película?.

¿Bueno pero qué pasa con Narsil? ¿Es posible que Arwen la lleve a los Montaraces y ellos la forjen nuevamente? Yo tampoco creo esto. Recordemos las palabras de Elrond en la versión extendida ...la maestría de los esfos puede forjar de nuevo la espada de reyes.... Parece querer decir que sólo los elfos pueden reforjar ese metal y hacer de él una espada prodigiosa, como las de Gandalf y Frodo ... hecha por elfos, la hoja brilla cuando hay orcos cerca... Recordemos esas palabras de Bilbo. Luego los Montaraces no deben reforjarla. Sólo los elfos. Pero cuáles elfos? En Rivendel no queda nadie. Sabemos que los que no han partido hacia los puertos grises ahora están en Lorien... pero si Elrond se hubiese llevado la espada carece de sentido que no se la hubiera enviado ya forjada junto con los elfos que capitanea Haldir en Helm. Elrond no la tiene con él. Entonces sólo la puede llevar Arwen, dirigiéndose a los puertos grises.

Si la tiene consigo ha de atrevesar la región de los Monatraces.... es posible que entoces cambie su rumbo dirigiendose con ellos hacia Aragorn? ¿Es posible que entonces se detenga en Lorien y muestre a su padre su última decisión de quedarse en La Tierra Media siendo mortal? ¿es posible que sea entonces cuando contemple el espejo de Galadriel?(hay varias fotos de ella junto con Galadriel y el espejo y multitud de informaciones al respecto) ¿Es posible que sea en Lorien donde se realice la forja de la espada? ¿Es posible que sea enonces cuando los Montaraces partan con la espada y el estandarte para reunirse con Aragorn en Rohan, quedandose Arwen en Lorien?

No sé que os parece a vosotros pero las cosas me parece que encajan.

¿Qué opinais?

Hasta otra se despide Elros Medio-Elfo.


Elros_medioelfo

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Narsil/Arwen/Montaraces.... - Elros_medioelfo (14/01/03 20:04)
    Que forma de enrrolarse....s/t - ^Breogán^ (14/01/03 20:17)
      Que forma de enrrolarse....s/t - Ilmarë (14/01/03 20:35)
    Buena teoria - fuinur (14/01/03 20:45)
    la llama del Oeste - Manwë Súlimo (14/01/03 21:02)
    Narsil/Arwen/Montaraces.... - Dulfin (14/01/03 21:41)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos