Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Se dice
(16 de Enero de 2003, a las 01:34)

Se dice, que el guionista es de nuevo John millius, que es el mismo que en la pelicula Conan el Barbaro, y no de la bazofia d ela segunda parte Conan el destructor (dios si era mala y cutre), se pretende que la musica vuelva a componerla basil poleodouris, que ya nos brindo la que a mi parecer y al de muchisima mas gente es una d elas mejores de la historia sino la mejor...
Respecto a lo de que quieren que sea familiar... yo habia oido todo lo contrario, que se queria volver al epicismo de la primera parte con toda la crudeza que se supoe para una historia de conan, eso si, lo que parece confirmado es que Arnold, tan solo aparecera como rey aunque seguro que mete alguna que otra leche por enmedio, y yo para su hijo habia oido que lo de the rock (el rey escorpion) era un bulo, y que en reaidad se habia pensado en Kevin Sorbo
El titulo , por el momento parece ser el que ya se ha dicho Crown of Iron (corona de hierro)otro proyecto digno de mencion es el titulado CRUSADER, (cruzado) y que en su dia se cancelo por culpa de la quiebra de la empresa de decorados.
Lo bueno es que yo estaba apuntado como extra, ya que se iba a rodar en el Castillo de Loarre, en huesca, y como osy de zaragoza, pues nos apuntamos mi padre y yo, e incluso pudimos concer a arnold cuando vino a conocer el castillo donde rodarian la palicula... comprendereis mi gran decepcion al cancelarse el proyecto... sniff, snif...
Saludos: Darth Solus



darth_solus

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Conan III - eru (16/01/03 00:50)
    No, no se llama asi :-P - VaLyoMeT (16/01/03 00:54)
      ???? - eru (16/01/03 00:56)
        jejejje - VaLyoMeT (16/01/03 00:58)
    Solo rumores, pero... - Odei (16/01/03 00:56)
    Gueeeno, en serio ahora... - VaLyoMeT (16/01/03 01:00)
      y yo he oido... - eru (16/01/03 01:13)
        Mmmm - VaLyoMeT (16/01/03 01:19)
          Se dice - darth_solus (16/01/03 01:34)
            darth_solus... - Che-Sus (16/01/03 01:44)
              mirad esto - eru (16/01/03 01:49)
                no creo que se atrevan... - Che-Sus (16/01/03 02:06)
              Che-sus... - darth_solus (16/01/03 02:06)
                jejeje, sí, la verdad... - Che-Sus (16/01/03 02:22)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos