Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
versiones extendidas
(24 de Enero de 2003, a las 19:14)


hola:
no es mi intencion polemizar, pero me gustaria conocer vuestra opinion:
¿es una estafa como nos venden las pelis?
me explico.Parece ser que un formato de mas de tres horas en cine es inaceptable para los productores y publico en general (aunque en la india [donde se hacen mas pelis que en holywood] la gente no va a ver pelis de MENOS de 4 horas...por el precio de la entrada y eso...y las pelis deben tener canciones...) por que sale mas rentable tener 3 sesiones de 2 horas que dos sesiones de 3 horas (a igual precio mas ganacia...)y la mayoria de la gente no son ringers ni tolkienis (o como se diga) y no entrarian a ver una peli de 4 horas o asi(pensarian que se van a aburrir,pobrecillos... ).Bueno esto lo puedo aceptar...pero a la hora de sacar los dvd¿por que no sacan la version extendida a la vez que la normal?
creo yo que asi darian la oportunidad a la gente que solamente les gusto la peli (no son fanaticos ) de pillarse la normal y a los que somos fanaticos de pillarnos la extendida , la normal o las dos...jeje
Pero mi queja viene de como se saco el anterior dvd ¿haran lo mismo con LAS DOS TORRES? 1º sacan la normal (y si no estas atento te la pillas...yo me entere pero conozco gente que no sabia nada de la extendida...) y al de unos meses cuando ya te has comprado la normal te sacan la extendida para que te vuelvas a gastar 40 € por ella...
No se si me explicado bien...¿que opinion teneis vosotros?
saludos
p.d.entre la gripe y ahora estoy de examenes lejos de mi amado ordenata (este se lo estoy chorizando a la uni...espero que no se acerque mucho el profe de guardia ) he estado bastante tiempo desconectado...espero no repetirme mucho


gordito

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
versiones extendidas - gordito (24/01/03 19:14)
    versiones extendidas - earendil_ (24/01/03 19:20)
    versiones extendidas - fuinur (24/01/03 19:21)
    versiones extendidas - Gayolas (24/01/03 19:24)
      gayolas off topic - Quincho (24/01/03 19:29)
        gayolas off topic - Gayolas (24/01/03 20:25)
    versiones extendidas - Lady Jot (24/01/03 19:28)
    Suerte tienen ustedes... - elnuevofrodo (24/01/03 19:32)
    yo creo q... - Ivriniel (24/01/03 20:58)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos