Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Aiya!!!!!!!!!
(08 de Febrero de 2003, a las 15:51)

Como andan? Espero que bien.
Como se estaran dando cuento soy nuevito en el foro asi que mis cordiales saludos para todos.

Lamentablemente aùn no pude observar la pelicual L2T, porque aùn no la estrenaron en mi paìs, aunque tengo que reconocer que practicamente es un hecho que la estrenen este viernes 14 de febrero, en pleno dia de los enamorados, y espero que asi sea ya que la espera ha sido interminable.Las entradas ya se agotaron para las 2 primeras semanas!!! Ahora mismo las colas para las reservas de la tercera semana(que creo ya sera para marzo), son interminables. En fin, aqui en el centro de Sudamerica la expectativa es inmensa. Por suerte ya consegui los pases para el AVANT PREMIERE del jueves 13!!!!No saben lo emocionado que estoy....es como decir...POR FIN CARAJO!!!Si es que me entienden y disculpan mi exabruto.

Soy muy fanatico de la obra de TOlkien, tengo 5 libros suyos, los cuales he leido con asiduidad desde los 18 años, pero tengo que reconocer que soy fanatico, pero re fanatico del cine, y desde que tenia 12 años, osea que soy fan del sèptimo arte mucho antes de conocer la obra del maestro Tolkien, por lo que podre digerir mejor los cambios que(ya lo se), se produjeron en L2T de Jackson, ya que tengo un amor y un conocimiento por el lenguaje cinematografico anterior al amor por la literatura, si es que me entienden.

Pero, no dudo un instante en decir que los libros de Tolkien, y en especial EL Silmarillion, han significado para mi un placer y un cambio en mi vida inexplicables con simples palabras. Y que puedo agregar yo, un sencillo internauta a la inmensidad de ESDLA?
Siempre me quedare corto, sin dudas.

EN fin...os saludo desde Sudamerica, y mientra me deleito con el CD DE la Banda Sonora de LAS DOS TORRES, (Que obra maestra!, sin dudas)les deseo la mejor de las suertes y en cualquier momento regreso para hacer una encuesta especial, en la cual necesitare la colaboraciòn de ustedes los foreros de este sitio.

Espero no haberlos incomodado con tanta perorata, por lo que me disculpo por lo extenso del mensaje...Hasta pronto!


"Adanedhel"

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Aiya!!!!!!!!! - "Adanedhel" (08/02/03 15:51)
    Mae govannen!! - Lobelia Tuk (08/02/03 15:57)
      bienvenido - fuinur (08/02/03 16:06)
    bienvenido, mellon - zethowyn (08/02/03 16:51)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos