Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LA COMUNIDAD DEL ANILLO
Reacciones
(16 de Febrero de 2003, a las 23:34)

Pues yo cuando vi la peli ya me había empezado a leer LCDA, iba por cuando llegan a Bree más o menos, (lo recuerdo xk aun no sabia quien era Trancos).
El prólogo me pareció increíble, simplemente sensacional, con Galadriel hablando..oooohh aún me acuerdo de aquellos primeros minutos tan excitantes en la butaca del cine.
Luego ya salió Frodo, Gandalf y Bilbo en la Comarca, todo como me lo había imaginado, la comarca tan verde y acogedora, y a Gandalf con el gorro de punta..
Y en la fiesta......SAM!!, mi amado Sam, como me emocioné al verle, me hizo tanta ilusión. Recuerdo que la primera vez que vi a Pippin pensé, que tio más feo!!! (aunque ahora le adore). Luego ya todo lo del anillo, y que Frodo lo tenía que llevar a Bree, me lie un poco yo tmb allí porque es diferente al libro. Bueno, y cuando los hobbits llegan a Bree, yo ya no sabía que más pasaba. Y entonces veo a el montaraz, que a mi tmpc me dio buena espina en un principio,pero cuando se destapa la capucha me enamoró,pense diós mio este ta buenísimo!!
Durante el resto de la peli mi atención se centró en ese personaje, que yo no conocia, pero que cuando supe sobre el, su linaje, bueno y todo lo que le rodea se convirtió en mi personaje preferido de la peli (cuando me leí el libro pasó a ser tmb mi pesonaje preferido en el libro). Bueno, siguiendo con la peli..
Los nazgul me dieron mucho miedo, jo, eske son terroríficos con esas capas negras. Luego Arwen, que la encontré mu guapa y valiente salvando a Frodo.
La escena de amor me pareció preciosa, el concilio un poco aburrido, las minas de Moria bestiales, y ya no os digo Lothlorien y Galadriel, aunque lo que más me gustó fue el final (mu triste con la muerte de Boromir).
En fín salí del cine pensando que había visto la mayor película de la historia, me entraron unas ganas increibles de seguir leyendo los libros. Eske ahora habiendo escrito esto doy otra vez gracias, gracias ,gracias y mil veces gracias a Peter Jackson y como no a Tolkien.

P.D: lo siento por el royo

Saludos


-Emeldir-

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Reacciones - Andira Gandalfa (16/02/03 22:45)
    Vaya pergamino... - Dahel de Gondor (16/02/03 23:13)
    Reacciones - Roldan (16/02/03 23:15)
    harf, harf, que cansancio... - Odei (16/02/03 23:28)
    Reacciones - -Emeldir- (16/02/03 23:34)
      Solo recordar... - Gothmog666 (16/02/03 23:44)
    El Quijote - LuigiLegolas (17/02/03 00:13)
    Que buenoooo! la Biblia en verso... - Ilmarë (17/02/03 00:13)
      Reacciones - Sebbamir (17/02/03 04:13)
    Reacciones - Aresius (17/02/03 05:01)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos