Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
A ti....
(04 de Marzo de 2003, a las 21:34)

A ti que tienes perras y disfrutas con los dvds te viene como Anillo al dedo , pero la mayoría de la gente no entiende porqué se ha de sacar cada pocos años una versión aún más larga de una película.
Aquí entramos en el caso de siempre: que saquen la extendida perfecto, pero que nos joroben cada dos años es un robo.
¿Que nos gustaría ver cosas nuevas cada cierto tiempo? Por supuesto que sí, pero no en una película se supone que es cerrada. A pesar de lo que digas no estoy de acuerdo, esto no es una serie de esas que se extienden hasta el infinito mientras haya gente que las vea, es una película, de una duración determinada, que cuenta una historia sin necesitar otras fuentes (léase más capítulos o metraje). Y si cada cierto tiempo nos van a sacar un montaje nuevo... pues ya me dirás, ¿cuál veo, cuál es "la de verdad"? No tengo por qué tragarme distintas versiones, distintas visiones. Para un coleccionista mira, pero para alguien que quiere disfrutar de una buena peli, encontrarse con tanto donde elegir...

Como ves, son opiniones diferentes. Me encanta, como a cualquier fan, ver más y más, que no se acabe nunca. Pero no alterando una obra en teoría terminada, y no a altos precios (para mi 60 euros son muchos, muchísimos)

Dudo mucho que saquen otra versión más a parte de la megaextendida. Sería demasiado descarado (sino lo es ya). Al menos que esperen por lo menos 10 años, que se pase un poco la moda, que no se note tanto "el robo". Por aquel entonces será algo más bienvenida que si la sacan dentro de dos o tres (contando desde la ext. de ERDR, claro)


Saludos.


PD: cuando estemos hasta el gorro de ver ESDLA una y otra vez pediremos más Al menos, si venden tanto, tal vez se les ocurra hacer el Silma por entregas (casi imposible, diría yo, pero por soñar....)


Warren Keffer

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
En contra de la megaextendida - sigurd (04/03/03 19:53)
    Hace pocos dias... - iker_bolson (04/03/03 19:58)
      se aprovechan los muy perros - ialod (04/03/03 20:04)
      No te entiendo - Warren Keffer (04/03/03 20:05)
        Si el tema es Gil-galad, seguro que - Gilgalad (04/03/03 23:00)
    Lo sé - Warren Keffer (04/03/03 20:00)
      Esa es la palabra - iker_bolson (04/03/03 20:04)
      Ahi está - Quercaim (04/03/03 20:36)
        Por supuesto - Warren Keffer (04/03/03 21:18)
    En contra de la megaextendida - BayaDe0r0 (04/03/03 20:03)
    Hay que diferenciar - Fbaggins (04/03/03 20:05)
      Hay que diferenciar - Tindriel (04/03/03 20:22)
      Hay que diferenciar - sigurd (04/03/03 20:29)
        de acuerdo - Quercaim (04/03/03 20:43)
        Hay que diferenciar - BayaDe0r0 (04/03/03 20:44)
    A favor de la megaextendida - Liberty (04/03/03 21:08)
      A favor de la megaextendida - neoshadowfax (04/03/03 21:22)
      A ti.... - Warren Keffer (04/03/03 21:34)
        Esa es una posición cínica... - Liberty (04/03/03 22:21)
          Mmmm - Warren Keffer (04/03/03 23:01)
    A favor - Beregond de M.Tirith (04/03/03 21:23)
      A favor - BayaDe0r0 (04/03/03 21:28)
    En contra tb - alkareldar (04/03/03 22:30)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos