Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
eso es como decir...
(18 de Junio de 2001, a las 08:05)

..."mi novia es mu fea, es mu sosa, y se viste mu rara, pero yo la quiero, y se lo perdono todo".
A ver...que a la gente en su momento le permitiera descubrir a Tolkien, no lo discute nadie. Que por eso se le tenga cariño, y se le pasen los fallos...pues vale.Pero hasta ahi.
Que en su momento fue...una especia de innovacion...si es que se le lama innovar a utilizar una tecnica que no es suya originalmente...curioso eso, achcar a disney todo lo que se le achaca, y olvidar que ha contribuido al mundo de la animacion como pocos...y mira que no me gusta,,,pero bueno...lo que no podemos hacer es a unos, porque nos gustan, perdonarselo todo, a otros, porque no, no pasrles ni una...bueno que me desvio del tema...
Decia yo, tecnica innovadore..bueno, a medias, pero vale..picados, contrapicados,camara lenta...bueno, vale...y que ? Eso hace que una pelicula sea buena ? Ahora me entero.
Primero, y dejando de lado la adaptacion, que a fin de cuentas...si se lo perdonamos a jackson no se porque no se lo podemos perdonar a bakshi...yo he visto la pelicula unas cuantas veces, pero mas que nada en primer lugar por el tema, claro, pero en segundo lugar, porque no hay dios que vea claras algunas escenas.
Con esto quiero llegar a que la tecnica, por innovadora que sea, si se emplea solo a medias...queda confusa.
O sea..filmas a unos personajes, y luego pintas encima...pero pintalos bien, joe.
Claro, esto puede ser el estilo personal de bakshi...y yo sere un inculto..pero como esto va de dar opiniones, pues a mi me parece una pobre forma de emplear una tecnica a la que se lo podia haber sacado mucho partido.
En cuanto a la naturalidad de los movimientos...bueno...a saber que es naturalidad ahora...
En resumen...y para acabar que se me acaba el horario plano , que no digo que sea como para quemar a nadie...pero la pelicula, en si, no es buena.Tampoco digo que sea malisima.
Y si vamos a considerar revoluciones...oye...la salida de los obreros de la fabrica...esa fue una grandiosa pelicula, esa si que fue revolucionaria...o quizas estaba un poquito escasa de guion o algo ?
Ta la vista


DraKKenN

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
A elfenomeno - Tevildo (18/06/01 00:00)
    Esa pelicula es una joya... - Quercaim (divagante) (18/06/01 02:27)
      Un pequeño matiz - Gwaihir (18/06/01 02:46)
      El cine es algo más... - Elladan (18/06/01 02:57)
      No lo es tanto. - Tevildo (18/06/01 12:56)
    "La de Bakshi" - Gwaihir (18/06/01 02:39)
      eso es como decir... - DraKKenN (18/06/01 08:05)
        Pues es verdad - Eleder (18/06/01 10:24)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos