Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
''Os vais a enterar...''(Pelín REV)
(29 de Abril de 2003, a las 21:36)

Eso es lo que algunos colaboradores dicen ha afirmado P.J., hastiado de las críticas recibidas por los cambios en LCDA (pocos) y LDT (muchos). Según esas fuentes, podemos esperar lo siguiente:

1º Arwen, vestida como la guerrera Xena, junto con Glorfindel y Tom Bombadil le llevarán la espada Anduril a Aragorn y se irán con él por el Sendero de los Muertos. P.J. ha dicho textualmente: ''¿No queríais que salieran Glorfindel y Tom Bombadil? Pues ahí les tenéis.''

2º Saruman muere de un ataque al corazón del susto que le produce que Gandalf le rompa la vara dando un grito y Grima, que estaba enamorado de él (como Smicer del Sr. Burns en Los Simpsons) muere de pena junto a su cadáver. P.J. ha dicho: ''¿Os gustó la lagrimita de Grima en Isengard? Pues tomad dos tazas.

3º Ella-Laraña la Grande, última hija de Ungoliant para tormento de este desdichado mundo, desaparece de la peli. Sí, P.J. se ha dado cuenta de que era muy difícil recrearla y para que le saliera una araña gigante más de las muchas que se han visto en el cine, pues para eso se la suprime. Con dos coj... En su lugar Galadriel irá a Cirith Ungol a quitarle el Anillo a Frodo, en uno de esos cambios de opinión de los personajes que tanto han gustado a P.J., el cual ha comentado: ''Si dio miedo Galadriel en LCDA, ¿por qué no utilizarla en ERDR? Además, si algunos espectadores pensaron que Ella era Galadriel, ¿por qué no darles la razón?''. Podría ser peor porque sopesó la posibilidad de sustituir a Ella por King Kong, pero uno de sus colaboradores le convenció de que en Mordor no podría subsistir el animalito por falta de plátanos.

4º Denethor no se quema en una pira sino que se dejará morder por un áspid. P.J. ha comentado al respecto: ''Conviene hacer guiños a los clásicos como los grandes maestros del cine''.

5º Como tras los Oscar lo español está de moda en Hollywood, Gollum se caerá al bárbaro abismo del que procede el Anillo Único tras bailar una jota aragonesa. Frodo perderá un dedo pero, curiosamente, no sangrará. P.J. dixit. ''No tengo que dejar que me encasillen en el gore. Voy a hacer una peli con batallas pero sin apenas sangre. Como las de la saga de la Guerra de las Galaxias''.

A grandes rasgos esos son los principales cambios. ¡TEMBLAD!

¡Namarië!

PD: Tengo fe en que P.J. no introducirá cambios drásticos con respecto al libro en ERDR según ha prometido (esto sí es verdad). De todas formas, yo hasta el momento estoy contento con un 90% de los cambios de P.J.




Dulfin

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Cambios en ERDR - Rastarafi (29/04/03 16:17)
    Cambios en ERDR - galad_pol (29/04/03 17:38)
    Cambios en ERDR - vaire_123 (29/04/03 18:00)
    No creo - Faris (29/04/03 18:02)
      en cuanto a Arwen.. (REV) - galadwen (29/04/03 18:08)
        correccion - Aragorn24 (29/04/03 21:47)
      No creo - vaire_123 (29/04/03 18:08)
        Si eso... - Faris (29/04/03 18:12)
          pues.. - galadwen (29/04/03 18:18)
            Eso lo dije yo... - Dernhelm De Rohan (29/04/03 18:30)
              Yo creo - Faris (29/04/03 18:32)
                No estaría mal (REV) - Dernhelm De Rohan (29/04/03 18:36)
    Prefiero ser optimista - Aresius (29/04/03 19:33)
      habran muchos cambios - pancho el maia (29/04/03 20:03)
        habran muchos cambios - Feanor_Pek (29/04/03 20:34)
    ''Os vais a enterar...''(Pelín REV) - Dulfin (29/04/03 21:36)
      ¬_¬... - Lily_Bleecker_Bolson (29/04/03 23:27)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos