Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Gimli y el anillo
(22 de Junio de 2001, a las 18:50)

El hecho de que Boromir sea o no rubio puede ser un cambio que podría llegar a parecerme mal, aunque no sea asi, ya que aunque me gusta que los personajes se parezcan en los aspectos fisicos lo mas posible a los libros, creo que lo que tienen que conseguir es acertar con su personalidad y el caracter (que, al fin y al cabo, es lo que siempre perdura, es decir puede que se te olvide con el tiempo la descripcion de Boromir pero te quedas con su caracter y sus acciones).
Sin embargo el cambio de Gimli no solo no me desagrada sino que me gusta, siempre he tenido un especial aprecio por los enanos, y muchas veces me he metido en su piel jugando al rol, y según mi punto de vista es un detalle que además de otorgarle mayor protagonismo dice mucho acerca de su raza, puede que mucha gente lo tome como que los enanos basen todo en la fuerza sin pensar pero yo lo considero en cierta medida como una muestra por una parte de la impulsividad de la que hacen gala, y por otra parte de su opinion acerca de la magia (estoy seguro que un enano nunca podría llegar a pensar que un simple anillo por magico y unico que sea no pueda llegar a romperse con un buen mandoble de su preciada hacha)
Un saludo a todos


Lord Chronos

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Gimli y el anillo - Eleder (22/06/01 14:42)
    Boromir rubio - Duran (22/06/01 15:01)
      Boromir rubio - Melwe (22/06/01 15:26)
        Boromir rubio - Ekebrand (22/06/01 16:52)
      Eso es - Eleder (22/06/01 18:33)
        Ohhh SI es rubio! - delatex (24/06/01 06:00)
    Gimli y el anillo - Lord Chronos (22/06/01 18:50)
    Gimli y el anillo - Racknarok (22/06/01 19:36)
      Una morena y una rubia... - DraKKenN (22/06/01 22:20)
        Cambios necesarios - Racknarok (23/06/01 11:21)
          Boromir rubio - Ceci (23/06/01 11:41)
            Boromir rubio - ´Gimli y la cámara (23/06/01 23:52)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos