Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LA COMUNIDAD DEL ANILLO
Diario de Sam
(27 de Mayo de 2003, a las 21:26)

LA COMUNIDAD DEL ANILLO

(09-Jul-3018)
-Hoy es el cumpleaños de Bilbo y todavía no le he comprado nada. Tenia pensado regalarle el anillo de mi tío Gamyi pero me ha dicho Frodo que ya tiene uno. Así que le regalaré una maceta con flores. Esta mañana he visto a Frodo subirse a un carro con un viejo barbudo que llevaba un sombrero picudo. No se porque pero no me ha hecho ninguna gracia verlos juntos aunque al final resulta que ese viejo es el encargado de los fuegos artificiales.

(10-Jul-3018)
-Anoche en la fiesta me lo pase de puta madre. Me puse todo ciego pero ni aun así, me atreví a decirle algo a Rosita. Menos mal que Frodo me dio un empujón y logré bailar con ella. Pero antes de que pudiera meterle mano, los idiotas de Merry y Pippin hicieron una de las suyas con los fuegos artificiales y me jodieron el plan. Y poco después Bilbo desapareció de repente y aproveché ese momento para comerme todo el pastel.


(01-Ago-3018)
-Esta noche he cogido una buena borrachera con Frodo en la posada del Dragón Verde. Y como no tengo sueño, voy a espiar a Rosita por la ventana. Pero me he confundido de casa y ahora estoy bajo la ventana de Frodo. Está hablando con el viejo de los fuegos artificiales, para mí que están liados. Hablan de un anillo y un señor oscuro ¿se referirán a un cura? ¿no se irán a casar?. Me estoy poniendo muy celoso. Un ratón me ha mordido en el culo y el viejo me ha oído gritar. Menudo golpetazo me ha pegado contra la mesa, casi me rompe las costillas. Yo tenia miedo por si me convertía en un monstruo porque entonces si que no me iba a comer ni una rosca. Pero al final únicamente me ha obligado a acompañar a Frodo al pueblo de Bree. !Que bien! Frodo y yo solos. Este viejo no es tan malo como yo pensaba.
(05-Ago-3018)
-Estábamos Frodo y yo solos paseando entre los matorrales cuando nos hemos encontrado con los subnormales de Merry y Pippin que estaban robando lechugas y zanahorias en el huerto de Maggot. Tuvimos que salir corriendo y nos caímos por un precipicio. Del golpe a Merry se le metió doblada una zanahoria accidentalmente en el culo o tal vez no tan accidentalmente. Eso si, gracias a la caída, encontramos un montón de setas. Pero al Señor Frodo le entró la paranoia y tuvimos que escondernos bajo un tronco. En ese momento apareció un tipo vestido de negro y desmonta del caballa y se pone cerca de nosotros a olisquear como hacia yo cuando olía las tartas de manzana del Señor Bilbo.

(09-Ago-3018)
-Por fin llegamos a Bree pero Gandalf no está. Nos sentamos a tomar unas birras y un personaje con pinta de vagabundo no paraba de echarle miraditas a Frodo. Luego se presenta y nos dice que es un amigo de Gandalf y que nos va a llevar a Rivendel. ¡Con lo que me gustan a mi los elfos!

(10-Ago-3018)
-Salimos de Bree y Pippin nada más que piensa en comer. Hoy me he dado cuenta de que soy bisexual.

(12-Ago-3018)
-Vamos a pasar la noche en La Cima de los Vientos. Le estoy preparando a Frodo unas salchichas con rico y crujiente bacón pero se enfada sin motivo y me apaga el fuego. De pronto aparecen los tipos de negro y le clavan un puñal a Frodo. Está muy jodido y una elfa que se parece a la hija de Aerosmith se lo ha llevado en su caballo, apartándolo de mi lado.

(14-Ago-3018)
-Llegamos a Rivendel y me encuentro a Frodo acostado en una cama. Parece que se va recuperando pero yo por si acaso no me aparto de su lado.

(15-Ago-3018)
-Viene Gandalf montado en un águila y me dice que le eche de comer. Cuando vuelvo a la habitación, Frodo ya ha despertado. Damos un romántico paseo para que se despeje y nos encontramos con un Bilbo bastante estropeado y demacrado. Los elfos parece que no lo tratan muy bien.

(16-Ago-3018)
-Estoy espiando a las elfas bañándose en el río, cuando oigo discutir a mucha gente. Miro a ver que sucede y me doy cuenta de que han montado una reunión secreta sin avisarme. Hablan de tirar un anillo a un volcán y Frodo va a ir con ellos. Donde vaya mi señor voy yo.

(30-Ago-3018)
-Llevamos varios días venga caminar y no me gusta como el tal Boromir mira a Frodo. Estaré alerta no vaya a ser que le meta mano. ¿Qué estará haciendo mi Rosita? Espero que no me haya puesto los cuernos.

(02-Sep-3018)
-Esta mañana nos han atacado unos pajarracos como en la película de Hitchock. Y por la tarde ha sido aun peor ya que hemos escalado una montaña nevada y hace un frió del carajo. Se me han helado hasta los huevos. El torpe de Frodo ha resbalado y casi pierde el anillo, menos mal que el bueno de Boromir se lo ha devuelto. Y cuando estabamos a punto de llegar a la cima, nos ha caído un alud y hemos tenido que dar la vuelta.

(10-Sep-3018)
-Llegamos a Moria para ver a los primos del enano. Gimli ha perdido las llaves y tenemos que esperar a que Gandalf descubra la contraseña de entrada. Nada mas entrar nos encontramos con un montón de enanos en avanzado estado de descomposición. Parece ser que Gimli no iba a visitarlos con mucha frecuencia. Como siempre, Frodo se esta metiendo en líos, esta vez casi se lo come un calamar gigante.

(12-Sep-3018)
-Llegamos a la tumba de un enano y Gimli se pone a llorar como una nena. De repente, el retrasado mental de Pippin tira un cubo a un pozo y nos atacan un puñado de orcos. Yo ya no se que hacer con Frodo, otra vez está a punto de morir. Ahora un troll quería hacer un pincho moruno con él. No se si mi corazón aguantará tanto sobresalto. Por lo menos Gandalf ha caído a un hoyo y me he librado de él.

(15-Sep-3018)
-Unos elfos súper maquillados con pinta de travestís nos apuntan con unos arcos y nos llevan a ver a la dama Galadriel. Parece ser que no le caigo muy bien porque me ha leído la mente y se ha dado cuenta de lo pervertido que soy.

(16-Sep-3018)
-Nos despedimos de los maricones elfos y montamos en unos barquitos muy chulos. Paramos a descansar a la orilla del río y me echo una pequeña siesta. Cuando despierto, Frodo se ha ido sin mi permiso con Boromir a recoger ramas secas. Me pongo a buscarlo pero solo encuentro orcos con cara de pocos amigos. Vuelvo al campamento y Frodo se escapa en una barca. Yo le persigo pero casi me ahogo, menos mal que Frodo me echa una mano. La pena fue que no me hizo el boca a boca.

(17-Sep-3018)
-Ya estamos otra vez Frodo y yo solos, camino de Mordor. Espero que nadie se entrometa entre nosotros a partir de ahora. Porque Frodo es mío...........mi tesoroooo..........




Plo Koon

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Diario de Sam - Plo Koon (27/05/03 21:26)
    Diario de Sam II - Plo Koon (27/05/03 21:26)
      XD - Sauron el Maia (27/05/03 21:44)
        Hombre.... - iker_bolson (27/05/03 22:11)
          muy bueno pero... - Lorellin (27/05/03 22:44)
            fe de erratas...jejeje - Lorellin (27/05/03 22:46)
              fe de erratas...jejeje - Plo Koon (28/05/03 00:30)
                jejejeje - zethowyn (28/05/03 00:41)
                Oye Plo, y no has pensado...? - Lady Greenleaf (28/05/03 04:11)
                  El Diario de Haldir - Plo Koon (28/05/03 20:29)
      ... - Lily_Bleecker_Bolson (29/05/03 01:51)
        jajaa - Laytaine (29/05/03 12:40)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos