Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LA COMUNIDAD DEL ANILLO
Pues para mi...
(01 de Junio de 2003, a las 17:12)

Yo me sigo quedando con Moria, fue de los fragmentos que más me impactó cuando leí el libro y de los que más ganas tenía de ver. Mi madre acompañó a mi hermano al cine a ver LCDA, no había leído el libro ni tenía ni idea de qué iba la historia, y no sólo le flipó la película, sino que me contó mi hermano que en las escenas de Moria estaba tan nerviosa que casi se le sale el corazón del pecho, a la pobre. Pero ganamos una fan más, y para LDT fui yo quien me la llevé al cine y también le gustó.

Si tengo que elegir otras escenas, me quedo también con la llegada de Gandalf a la Comarca, la pelea entre los dos magos, la huída de Gandalf de su cautiverio en Orthanc, la muerte de Boromir, la primera aparición de Gollum al principio de LDT y, sobre todo, la imagen de Eowyn (preciosísima, para mí Arwen no le llega ni a la suela de las zapatillas) de pie en Edoras, con el viento acariciándole el vestido y arrancando la bandera azul con el caballo blanco, para ir a depositarla a los pies de Aragorn... Y con ese increíble tema de Rohan como banda sonora! En cambio la última marcha de los Ents, que me gustó, me la imaginaba un poco más... salvaje, con muchos más Ents, aunque supongo que lo que no quisieron fue matar de un infarto a Christopher Lee antes de la tercera película. No, en serio, la escena no está mal, pero quizás en ERDR veamos mejor la destrucción que han sido capaces de provocar Bárbol y compañía.

Namárië!


O-lorin

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Los Argonath - Andira Gandalfa (01/06/03 12:04)
    Los Argonath - Nerwen (01/06/03 12:19)
      El miedo - eldaño (01/06/03 12:50)
    Los Argonath - echarlie (01/06/03 15:03)
      Para mi... - legolas06 (01/06/03 15:11)
        Para mi... - Gayolas (01/06/03 15:59)
          Perdón por mi escritura ( off-topic - Gayolas (01/06/03 16:05)
          Pues para mi... - Uilos (01/06/03 16:10)
            Pues para mi... - O-lorin (01/06/03 17:12)
              Puff!! Boromir... - zethowyn (02/06/03 00:50)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos