Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
puffffffff si solo fuera eso...
(01 de Junio de 2003, a las 21:14)

jejejjeejejeje, sobre Matrix Reloaded no opino porque aun no he ido a verla, pero si teneis curiosidad, comprad la revista Cinemania de este mes. Se nota a las claras que el critico que escribe el reportaje es un fanatico de Matrix ( con todos mis respetos porque a mi la primera me encanto), y yo admito que soy una fanatica de ESDLA... por eso no escribo articulos de opinion, porque no seria OBJETIVA. Y otro apunte: en la propia revista, en un reportaje que ya mencione en el post de arriba, hacen mencion a las peliculas que saldran a finales de año... pues bien, las clasifican: Cinco trilogias no se que... cinco no se cuanto... pero antencion!!! hay cinco que las califican de Cinco peliculas de Oscar!!! y por supuesto entre ellas no esta ERDR.... y a mi ni me suena... si es que... me parece que con lo de los Oscar pasa como en Eurovision, es todo politica o enchufismo, igual que en las listas de la radio de las mejores canciones... el que mas paga es el que esta arriba del todo o el que mejor promocion tiene, porque si despues te fijas en las ventas, la cosa cambia "ligeramente" Pero repito... lo que mas me ha dolido es el comentario del "periodista" diciendo que se durmio en LDT en los diez primeros minutos... joer... tiene sus fallos de guion (cambios de personajes, etc...) pero decir que con la caida de Gandalf y el Balrog se durmio.. entonces con Neo dando mamporros a 100 Smiths.... en fin... se quedo frito digo yo por no hablar de Zion-discoteque....

Yo no quiero que pongan a ESDLA y sus peliculas como las mejores y como inmejorables... porque no seria ser realista. Lo unico que me llama la atencion es que en las criticas de algunas revistas (por ejemplo Fotogramas) te encuentres con unas puntuaciones que varian desde el mediocre, al se deja ver o al Obra maestra dependiendo del nombre del critico. Somos humanos si, pero si me dedico a realizar por ejemplo reportajes de futbol... a poder ser que no sea forofo de ningun equipo de primera O-b-j-e-t-i-v-i-d-a-d bonito palabro

Un saludo desde El Bosque Viejo

PD: no hay mejor critica que la propia...


BayaDe0r0

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
¿ERDR este año tiene competencia? - Tio argai (01/06/03 19:32)
    pues a parte de alguna sorpresa... - BayaDe0r0 (01/06/03 20:03)
      pues a parte de alguna sorpresa... - Laytaine (01/06/03 20:50)
        pero q me estas contando?? - eléntari (01/06/03 21:00)
          puffffffff si solo fuera eso... - BayaDe0r0 (01/06/03 21:14)
            Objetivo: Subjetivo. - Kadlin (02/06/03 02:21)
              Matrix y LDT - [Legolas] (02/06/03 19:08)
    ¿ERDR este año tiene competencia? - Edhel (02/06/03 01:37)
    ¿ERDR este año tiene competencia? - Runciter (02/06/03 01:40)
      Russell Crowe no por dios - arathar (02/06/03 17:29)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos