Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
muy cierto
(23 de Junio de 2003, a las 23:46)

cómo van a admitir que van a sacar una megaversión? sería como decir que éstas extendidas no valen nada, y como táctica comercial resultaría bastante nefasta, ya que perderían unas cuantas ventas por ésto.

Es mejor sacarla más adelante, por 'sorpresa' debido a una presunta inspiración del director al que dio pena descartar tanto material, y para aprovechar los nuevos avances tecnológicos (no os suena a George Luca$ todo esto?)
En fin, no es más que una especulación, pero creo que es lo más probable.
Saludetes


thingol_reydedoriath

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
New Line: NO habrá supermegaedición - Noticias Elfenomeno.com (23/06/03 20:31)
    bueno, ya habíamos comentado... - kano92 (23/06/03 20:38)
      Hombre... - Che-Sus (23/06/03 23:15)
    Joooooooo... - Litus (23/06/03 20:39)
    bueno... - Laytaine (23/06/03 20:39)
    Mejor!!!! - iker_bolson (23/06/03 20:44)
      egoista - Elfstone (23/06/03 23:26)
    Pero despues... - Actêa (23/06/03 20:51)
    New Line: NO habrá supermegaedición - enwe (23/06/03 20:51)
      muy cierto - thingol_reydedoriath (23/06/03 23:46)
    A mi no me fastidiaaaaaa - Beregond de M.Tirith (23/06/03 20:56)
    Procede petición - Elfstone (23/06/03 21:05)
      Yo me habría conformado... - Beregond de M.Tirith (23/06/03 22:14)
    buaaaaaaaaa - manwesuli (23/06/03 21:20)
    QUERREIS DECIR... - iker_bolson (23/06/03 21:25)
    Está bien que no la saquen ahora - Drow_male (24/06/03 00:41)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos