Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
Sobre el fondo de ERDR
(29 de Junio de 2003, a las 15:41)

Hola,
Para mí queda mejor algo así como vais diciendo de The journey endso algo que venga a significar lo mismo.

Todos tenéis razún unos diciendo que el viaje continúa y es verdad pues es una continuación de LCDA y de L2T.

Y otros diciendo que el viaje finalizay también es verdad pues es la última película y al ser la última el viaje termina ahí.Habrá otras historias pero en realidad las películas terminan ahí en la 3ª entrega y para mí queda mejor algo de que el viaje termina y no cointinúa.Pero creo que eso es solo la opinión de cada uno pues ambas opciones me parecen correctas.


Un Saludo


P.D.:Tengo ahora mimso aquí el póster y jejeje se ve que me lo bajé mal o algo porque.........NO VEO DÓNDE PONE EL VIAJE CONTINÚA!!!!!


bergil

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Sobre el fondo de ERDR - Samsagaz Gamyi (29/06/03 14:15)
    Po sí - Marwem (29/06/03 14:20)
      Pos no - Alan Lee (29/06/03 14:29)
        Pos no - Samsagaz Gamyi (29/06/03 14:35)
          Porque el viaje sigue - Leandro (29/06/03 14:42)
            Porque el viaje sigue - Samsagaz Gamyi (29/06/03 14:51)
              pues no - merwen (29/06/03 15:18)
                A ver está claro - Elfstone (29/06/03 20:06)
      Joroba... - Leandro (29/06/03 14:34)
      Po sí?? - Beregond de M.Tirith (29/06/03 15:04)
        tienes razón :) - merwen (29/06/03 15:20)
          ¿El viaje contiacaba? :) s/t - Beregond de M.Tirith (29/06/03 16:52)
    Sobre el fondo de ERDR - Beorn (29/06/03 15:25)
      Sobre el fondo de ERDR - (Elessar) (29/06/03 22:13)
    Sobre el fondo de ERDR - Tuilë (29/06/03 15:28)
    Sobre el fondo de ERDR - bergil (29/06/03 15:41)
    esto ya es de locos... (@.@ ;) - Laytaine (29/06/03 15:48)
      a ver... - Samsagaz Gamyi (29/06/03 16:05)
      Hasta yo xD - Miruvor (29/06/03 16:06)
        juas juas s/t - Laytaine (29/06/03 16:09)
          Estamos sol oen el principio - Ithildin (29/06/03 18:19)
            Eso, tu da ideas :P (ST) - Tuilë (29/06/03 18:57)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos