Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
flashback Aragorn Boromir ERDR rev?
(07 de Julio de 2003, a las 19:55)

Estaba leyendo una entrevista a Viggo y me encuentro con esto (no sé si ya se habrá comentado porque la entrevista tiene algún tiempo, aunque no pone fecha):

(Hablando de Sean Bean): "He's a terrific actor, and a good friend, very good companion, the best possible. We had really good connection, and I think that helped us to develop our roles. We shared a lot and the truth is I miss him a lot. I think that you can feel the connection on the film, we will see it more in, well, I cannot tell you how, but there will be some flask back, some really good stuff in the third part. But his work has ended with us and I miss him. A good friend. I don't know if he's going to travel to NZ this year, when we go to do some more shooting in may or June, when we are going to film some more and finish the things well".

Traduzco (Por cierto, aunque se lo hace una periodista chilena y hay un versión en español es mucho más corta y esta respuesta en concreto no está):

"Es un actor terrorífico, un buen amigo, muy buen compañero, el mejor posible. Conectamos muy bien y creo que eso nos ayudó a desarrollar nuestros papeles. Compartimos mucho y la verdad es que le echo de menos. Creo que uno puede sentir la conexión en la película, veremos más, bueno, no puedo decirte cómo pero habrá algún flashback, algo realmente bueno en la tercera parte. Pero su trabajo ha terminado con nosotroe y le echo de menos. Un buen amigo. No sé si va a viajar a Nueva Zelanda este año, cuando vayamos para grabar en mayo o junio, cuando filmemos algo más y terminemos las cosas bien".

Un flashback de Aragorn y Boromir en El Retorno???? Teorías por favor, y perodón si esto ya era sabido, estoy un pelin desconectada de todo esto.


Brissa Bolsón

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
flashback Aragorn Boromir ERDR rev? - Brissa Bolsón (07/07/03 19:55)
    Demasiado Flashback hay aquí... - iker_bolson (07/07/03 19:59)
      Sin contar con... - Actêa (07/07/03 20:06)
      por qué les tenéis tanta manía... - Brissa Bolsón (07/07/03 20:15)
    Jejeje... - Alkarion (07/07/03 20:03)
      Alkarion...!!!REV - iker_bolson (07/07/03 20:11)
      Creo más bien - Warren Keffer (07/07/03 20:14)
      no,no,no...mejor esto - Elanor_Marta (07/07/03 20:15)
      Mmmmmm... no - Emurion (07/07/03 20:25)
        Podria ser... - -Annatar- (07/07/03 20:47)
          ya.... - Emurion (07/07/03 20:59)
    sobre la traducción... - Beregond de M.Tirith (07/07/03 21:33)
      ajajajja.... - iker_bolson (07/07/03 22:59)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos