Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Está claro cual es el final ...REV
(27 de Julio de 2003, a las 20:32)

Frodo se pone el anillo en el monte del destino, Gollum que está al loro salta sobre Frodo con intención de quitarselo, pero Frodo con sus superpoderes consigue deshacerse de Gollum y lo lanza al volcán, pero este se agarra a una de las rocas que sobre sale. Sam que ya se ha reconciliado con Gollum intenta socorrerle, pero Frodo que está cerca de la escena empuja a Sam cuando este ya tenía agarrado a Gollum por el brazo, al final terminan cayendo los 2 al monte del destino. Sí, es una pena, pero al final los 2 buenos amigos Sam y Gollum, mueren. (Haber como plasma esta escena PJ tengo muchas ganas de verla).

Siguiendo la historia, Gandalf envía una de sus aguilas a socorrer a Frodo al monte del destino, Frodo tan contento acude montado en el aguila a Pelenor. Allí ve a Aragorn y Sauron luchando cuerpo a cuerpo, Aragorn se despista en un instante al ver a Frodo que se acerca en el aguila chillando lo tengo, es mío, lo consegui, ahora nadie me lo quitara, y Sauron que es un cabroncete le da una estocada al pobre Aragorn que lo deja cao.

Ahora bien, en otro sitio tenemos a Gandalf que está viendo la jugada, sabedor que hay pocas esperanzas para ganar la batalla final contra Sauron, piensa en un plan, se lo juega todo a una carta, reta a Sauron y a Frodo a una batalla, Gandalf es consciente de que va a ganar Sauron, cuando empiezan el combate Sauron asesta el golpe definitivo pero Frodo tan pequeño y rapido que es se escurre debajo de sus piernas, Sauron se da media vuelta y le da un mamporro de mil narices a frodo que lo tira a 100m, este abre la mano que agarraba el anillo y sale disparado por los aires, ahora en camara lenta, vemos un plano de cada uno de los personajes, Sauron - Frodo - Gandalf, el anillo vuela en una dirección, pero quien conseguirá el preciado tesoro? Todos empiezan a correr detrás de la joya, correr valerosos caballeros, el primero que llega es Frodo, pero aún el anillo está en los aires y no alcanza, Sauron llega el segundo que subiendose encima de Frodo intenta coger el preciado tesoro, mala suerte pues este tampoco llega, aqui viene lo bueno, Gandalf montando en Sombra Gris salta encima de Frodo y Sauron y realizando el salto del angel consigue hacerse con el anillo.

Hasta aquí todo perfecto el plan de Gandalf ha dado resultado, pero como destruirá el anillo sin caer en el intento? Pues facil.

Empieza a recitar uno de los poemas más sagrados de la lengua negra que conjugado con el poder del anillo de fuego que tiene en su mano (sorpresa!) consigue crear un rayo de fuego que es más poderoso que el fuego del monte del destino, una vez formado el rayo de fuego eterno apunta hacia la mano que contiene el anillo único y lo parte en 2. A continuación Sauron desaparece y Frodo termina suicidándose ya que lo había tenido tan cerca y no lo había conseguido.

Hasta aquí la historia del anillo único. Pero tranquilos que han dejado abierto el final para una cuarta película.

Un saludo.



PD. Que aburrimiento. .


Alan Lee (Dúnadan)

Montaraz (302 mensajes)


"Me siento inmensamente privilegiado de haber podido ilustrar El Señor de los Anillos, un libro que impresiona profundamente en la primera lectura y que probablemente ha influido en el curso de mi carrera en los siguientes veinticinco años. El libro me condujo no a la fantasía, pero sí a un reforzado interés en mitos y leyendas, aprendiendo a la vez a apreciar el maravilloso oficio de un narrador."
Desde el 23 de Noviembre de 2002
 

 
¿COMO ACABARA LA TRILOGIA DE ESDLA? - bilbo bolson (27/07/03 14:53)
    ¿COMO ACABARA LA TRILOGIA? REV - Beregond de M.Tirith (27/07/03 15:00)
      ¿COMO ACABARA LA TRILOGIA? REV - bilbo bolson (27/07/03 15:11)
        Yo creo que acabara puniendo FIN XD - Veneno del corazon (27/07/03 15:17)
    Las mayúsculas, por favor - Leandro (27/07/03 15:26)
    Yo me imagino... - Andira Gandalfa (27/07/03 19:05)
    Está claro cual es el final ...REV - Alan Lee (27/07/03 20:32)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos