Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
FANFILM
pues no...te equivocas tú....
(07 de Agosto de 2003, a las 15:57)

Me llama la atención este párrafo...

"Versión que por otro lado, bien podrían haber sacado a la venta al mismo tiempo que la versión de cine. Si asi lo hicieran, tú( como "pirad@" ) podrías elegir comprarte o :
- La versión comercial o de cine.
......o....
- La versión para fans (como tu apuntas)
....y asi a nadie le daría la sensación de estar gastandose el dinero por triplicado."

Pues no lo sé, pero creo que está suficientemente explicado por parte de ellos y con bastante tiempo de antelación lo de las diferentes versiones. Por lo tanto, si a alguien le queda esa sensación, es que no lo ha entendido o no se ha informado. Porque explicarlo, lo explican. No hace falta sacar todas a la venta a la vez para que cada uno elija la que quiere. Además, nadie dice que sean tontos. Si sacaran la de cine y la extendida a la vez, las ventas de la de cine serían mínimas. Aquí hay mucha gente que pasará de la de cine y esperará a la extendida, cosa que me parece perfecta. Y eso lo pueden hacer precisamente porque tienen la informmación, y no les toman el pelo. O sea, al revés de lo que dices. Otra cosa es que la gente lo quiera todo y gratis, pero ese es otro problema.

No sé si compras o alquilas muchos DVD's. Simplemente compara con otros del mercado, y verás que es un lujo de DVD, y para fans.

Sobre lo del altruismo..no te entiendo. Decimos que es una edición para fans, no una edición GRATIS para fans. Claro que siguen una estrategia para ganar el mayor dinero posible. Si te molesta, pues no las compras. Yo y muchos otros seguiremos dando las gracias por tener esos DVD's en tan corto espacio de tiempo. Cosa que ningún otro fan tiene.

Saludos,



kano92

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Versión extendidísima - OhCórdoba (07/08/03 09:17)
    puesss.... - elf-moon (07/08/03 09:26)
    v.extendidísima...¡mia,sólo mia ! - lovelia (07/08/03 09:34)
      Ya estamos otra vez (Segunda Parte) - Liberty (07/08/03 12:08)
        ....te equivocas....pero mucho. - lovelia (07/08/03 15:22)
          pues no...te equivocas tú.... - kano92 (07/08/03 15:57)
          Siento que pienses así... - Liberty (07/08/03 16:22)
          yo creo que.. - Laytaine (07/08/03 16:30)
            Â¿darme pena? no....solo discrepo - lovelia (07/08/03 23:26)
              quieta pará...:) - kano92 (07/08/03 23:37)
                pará estoy ;-) - lovelia (08/08/03 01:09)
                  vaya :) - kano92 (08/08/03 14:08)
    Versión extendidísima - EIRIEN (07/08/03 10:03)
    Versión extendidísima - Faris (07/08/03 10:53)
    NO habrá megaextendida.... - Liberty (07/08/03 11:51)
      Aniversario de no se qué..... - Nirnaeth (07/08/03 12:02)
        Vamos a ver... - Liberty (07/08/03 12:16)
          Que me vas a contar.... - Nirnaeth (07/08/03 13:17)
            sasto................ - kano92 (07/08/03 13:28)
            Pues eso mismo.... :P - Liberty (07/08/03 13:28)
            Y sobre las botas de 30.000 pelas.. - Liberty (07/08/03 13:34)
            Veo que tenéis mucho dinero... - Simbelmyne (07/08/03 13:39)
              no entiendo tu post... - kano92 (07/08/03 13:45)
              Â¿Dinero? - Liberty (07/08/03 13:51)
              Â¿60 euros es muchos dinero? :-O - Nirnaeth (07/08/03 14:10)
                Para mi muchísimo - Warren Keffer (08/08/03 00:34)
            Me uno al coro :-) - Miruvor (07/08/03 13:45)
              Se pasarían un poco... - ESDLNazgûl (07/08/03 18:30)
        Aniversario de no se qué..... - OhCórdoba (07/08/03 16:24)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos