Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Sobre los trolls
(03 de Septiembre de 2003, a las 16:09)

Una pregunta: los trolls de las cavernas que salen en las películas (en Moria, en la Puerta Negra y por lo que se puede vislumbrar en el avance del DVD en el Pelennor empujando las catapultas y las torres de asedio) ¿son la única raza de estas criaturas que existe, o veremos otro tipo distinto?. Es decir, del mismo modo que hay orcos comunes (además muy distintos entre ellos , como si existiesen diferentes tribus o clanes) y uruks, ¿aparecerán otra clase de trolls en ERDR, o nos quedaremos solo con estos?. ¿Y los olog-hai?. ¿Qué aspecto tienen?. ¿Y sabe alguien si Jackson tiene pensado meterlos en la película?. Es que hace bastante tiempo, cuando la trilogía aún se estaba rodando, vi en una revista que hablaba de la trilogía fotografías de varias criaturas que creo no han salido aún por ningún sitio. Me parece que estaban diseñadas digitalmente, o eso creo recordar. Unos eran orcos de Moria y los otros no tengo ni idea. Eran robustos de cuerpo, piel parda o rojiza, no llevaban apenas armadura y eran muuy feos, calvos y con grandes colmillos. Quiero decir ante todo que yo los recuerdo así, pero tranquilamente puedo estar equivocado, y haberme hecho una imagen en mi cabeza que no se responda exatamente con lo que vi. A veces he llegado a pensar que igual eran uruks, quizá en un diseño algo primario.Es una lástima no haber conservado esa revista. ¿Alguien sabe algo de todo esto?.


Ichabod

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Sobre los trolls - Ichabod (03/09/03 16:09)
    pues yo diría...... - elf-moon (03/09/03 16:17)
    pues sobre los trolls....... - kano92 (03/09/03 16:18)
      pues sobre los trolls....... - Ivan (03/09/03 16:37)
        veamosss... - elf-moon (03/09/03 17:10)
          No sé, no sé - Al-bhert (03/09/03 17:30)
            trolls para la batalla - Ivan (03/09/03 17:41)
              nada nada - Garwir (03/09/03 18:51)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos