Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
La verdad, no sé qué decir
(05 de Octubre de 2003, a las 16:27)

Unos seres terroríficos.... Casi nadie es capaz de estar "de pie" si están cerca. El propio Merry cae inconsciente en el libro cuando se le acercan en Bree. En la Cima, todo es tan terrorífico que ni se enteran de que pasa. Aragorn no los vence. Les planta cara (y temen al fuego y el agua, así que no combaten), y los Jinetes, como han herido a Frodo y no están todos, se retiran. Pero de ahí a que pudiera vencerles hay un trecho, aunque no estuvieran los nueve...

La Cima de los Vientos de PJ es el único momento que realmente no me encanta de LCDA (el único que me deja mal sabor de boca), pues no tiene tensión, no da miedo.. Es una simple peleilla demasiado chulesca (ese Aragorn por diosss, parece un superchuleta de barrio, sólo le falta la navaja y la cadena).

Pero lo peor es que hasta Sam se enfrenta a los Jinetes, y estos, con el poder de la Fuerza, le apartan (y los otros dos hobbits también plantan cara, también). Y Aragorn.. Aragorn en combate singular les vence como su fueran Uruks (los orcos más inútiles de la Tierra Media de PJ). Pero es que les vence de una fooorma tan chuuula, que claro, a la gente les gusta.

Lo que daría por ver esa escena bien rodada, a oscuras, agobiante.. ¿Dónde estaba el John McTiernan de "El guerrero nº 13"? Le podía echar una mano a PJ en las escenas nocturnas

Y por cierto, los Nazgul de Bakshi dan infinitamente más miedo que los Nazgul de PJ.





Warren Keffer

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Decepcionado con los nazgul - mongo (05/10/03 15:48)
    pues no porque - arathar (05/10/03 15:54)
    Anda ya - GOTMOG (05/10/03 15:54)
      no me acordaba - mongo (05/10/03 16:00)
        BUENO lo de controlar monturasrev - GOTMOG (05/10/03 16:08)
    aclaración... - elf-moon (05/10/03 15:54)
    Es que - Uptheirons (05/10/03 15:59)
      ahí la has clavao - Radagastpardo (05/10/03 16:13)
        La verdad, no sé qué decir - Warren Keffer (05/10/03 16:27)
          Y me olvido de... - Warren Keffer (05/10/03 16:32)
            pero Warren.... - elf-moon (05/10/03 16:39)
    Los nazgul......para el final - Barak_Dur (05/10/03 16:12)
    No Decepcionado con los nazgul - faramir of gondor (05/10/03 16:15)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos