Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
No creo (REV)
(10 de Octubre de 2003, a las 17:11)

Yo creo que no van a aparecer más elfos en las grandes batallas. En Pelennor se van a juntar muchos pueblos diferentes y los defensores de Minas Tirith reciben suficientes refuerzos tanto de Rohan como del sur (esos 'corsarios'... XD). ¿Para qué meter elfos? En cuanto al Morannon, se supone que parte un ejército de la ciudad blanca con el ánimo de distraer a Sauron pero sin posibilidades reales de ganar la batalla por lo que tampoco veo a elfos allí. De todas formas, si al gordito de las bermudas le da por meter elfos, imagino que será en el Morannon. Llegarían como refuerzo inesperado igual que los elfos que dirigió Haldir. Eso sí, si lo hace que también introduzca enanos en la batalla, que parecen unos pasotas en las pelis.

Respecto a comentarios anteriores, todavía no se sabe si palmaron todos los elfos que fueron a Helm. De hecho se vio que fueron muchos los que se retiraron a la fortaleza. Además, esos elfos creo que proceden de Lorien por lo que a Pelennor y el Morannon podrían ir elfos de Rivendel, el Bosque Negro o los Puertos Grises. P.J. puede sorprendernos con eso y con más... Ja, ja, ja. Todavían quedan elfos para parar un tren y Elrond puede aparecer de improviso dirigiendo un nuevo ejército. Total, se va al norte y vuelve en un plis, dos horas de peli comosumo que se pierde. Si es que las distancias en la Tierra Media ya no son lo que eran... Je, je, je.

Un saludo

¡Namárië!

PD: Peter, espero que queden elfos vivos en Helm y que les agradezcan los servicios prestados.


Dulfin

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
ELFOS EN PELENNOR??!?!?! - REV - Frodo_ms (10/10/03 14:34)
    Nop... - Meriadoc (10/10/03 14:38)
    ELFOS EN PELENNOR??!?!?! - REV - Aragorn24 (10/10/03 14:39)
      ELFOS EN PELENNOR??!?!?! - REV - ThorinEscudoRoble (10/10/03 14:41)
        A ver si es verdad y no la lia - st - Frodo_ms (10/10/03 14:42)
    CUIDADO con los titulos!!!!!! s/t - imkanus (10/10/03 14:50)
      Es posible - Guanaco (10/10/03 15:17)
        Es posible (pero no me gusta)REV - Ancalagnon el negro (10/10/03 15:34)
          sí, señor..........REV - kano92 (10/10/03 15:38)
        Si los hubiera... - torpon (10/10/03 15:35)
    Elfos en Pelennor. REV - Elemmírë Varda (10/10/03 15:45)
      pues porque mueren todos st - éothéod (10/10/03 16:20)
        No me convence. - Elemmírë Varda (10/10/03 16:31)
          Se aceptan elfos en Pelennor!! - Eirien (10/10/03 17:08)
            noooooooooo¡¡¡ - éothéod (10/10/03 17:13)
              noooooooooo¡¡¡ REV - Eirien (10/10/03 17:18)
          pues si... - éothéod (10/10/03 17:10)
      Elfos en Pelennor. REV - jorge de rivendel (10/10/03 18:25)
    Eso es la última alianza - Dimthulë (10/10/03 17:08)
    No creo (REV) - Dulfin (10/10/03 17:11)
      No creo (REV) - indoriel (10/10/03 23:37)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos