Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Os contesto a todos XD
(15 de Octubre de 2003, a las 20:41)

Sí, es que esto de escribir la Biblia en verso te deja agotado...

En primer lugar, Muad-dib, Warren, merwen y Che-Sus, os habéis ganado la invitación. El que sea de Madrid o vaya a ir que me dé un toque en el foro (con el permiso de los tacañones XD, uséase adminforo... Os queremos, de verdad, sólo será un off-topic de nada) y quedamos, aunque eso de romper el anonimato de Internet, no sé, no sé... ¡Al cuerno! Os habéis ganado vuestra invitación y soy un noldo de palabra. Además, como no como ni bebo como Deneth... Digo como los cerdos (creo), y huelo un pelín mejor que un huargo tras darse un festín (ídem), pues imagino que no daré una mala imagen... XD

Ahora iré por partes:

Muad-dib. Aragorn en el libro sale de Rivendel con Narsil reforjada y con nombre nuevo, Anduril. En las pelis no. En ERDR los elfos volverán a forjar la espada y Aragorn la recibirá de manos de un conocido personaje. No digo más porque no sé si te van los REV o no.

Warren Keefer. Bree también me parece un tanto terrorífica aunque quizá sea para mostrar que los hobbits ya no están en la Comarca. Menos tíos con pinta de buscar camorra o comiendo zanahorias (Je, je, je... me fijaré en P.J., a ver si babea como un senesc... Digo como un puerquito. ¿En qué estaré pensando? Ja, ja, ja) .
Respecto a Aragorn, tiene momentos de dudas con momentos en los que muestra un tesón y una voluntad impresionantes. De todas formas, recuerda que sus líos paso de mi destino, ahora no, te quiero mucho como la trucha al trucho, nuestro amor tiene menos futuro que el VHS, son todos en Rivendel. Después, en Amon Hem, por ejemplo, se comporta como un rey, al igual que en toda LDT (visiones retrospectivas aparte).
En cuanto a las espadas, tranquilo que los hobbits Merry y Pippin utilizarán para los trabajillos que todos conocemos (leer esto con tono gangsteril... XD) las magníficas y nunca suficientemente alabadas dagas de los noldor, muy válidas para esos menesteres. Todos los regalos de Galadriel serán usados, ya lo veréis.
Respecto a Faramir, repito que entiendo a los que odiáis al Faramir de P.J. Yo no lo veo así o mejor dicho lo he aceptado así, dentro de la visión de los hombres de P.J.. Sí, el del libro me encantaba pero el de la peli muestra al final su buen corazón ( juicio nunca tuvo ni en el libro... El plan ya dijo el propio Gandalf que era una locura pero que sabía lo que se hacía... XD). Ah, deja ir a Frodo porque se da cuenta de que si lleva el Anillo a Denethor, su padre iba a cambiar a peor (y no lo digo porque pierda los modales en la mesa... Ja, ja, ja).

merwen. Los noldor somos orgullosos pero no tozudos porque al fin y al cabo siempre tenemos razón. Por algo somos la raza más sabia de la Tierra Media y parte del extranjero... Ja, ja, ja. ¿En qué soy muy tozudo?

Che-Sus. La 'creación' de Lurtz y compañía no me gusta, ya está. ¿Estarían los orcos y los duendes, o más orcos XD, haciendomarranadas en el fondo del lodo? Prefiero no pensarlo pero si los cruzó, a lo mejor... ¡Basta! No sigo.
En cuanto a la madre. ¿Cómo es posible que se salvara? Si tenía los uruk-hai a dos pasos. Esto me demuestra que los malos son unos zoquetes y que en estas pelis no pueden morir mujeres a los ojos del espectador.

Un saludo a todos y encantado de 'discutir' con todos vosotros.

¡Namárië!

Dulfin, el Señor de los ladrillitos


Dulfin

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Cambios - Elendil de Númenórë (15/10/03 12:16)
    Cambios.... - Aragorn24 (15/10/03 12:25)
    La clave... - Dernhelm (15/10/03 12:48)
    A ver... - Liberty (15/10/03 12:52)
      Cierto... - Beldar (15/10/03 13:23)
        Cierto... - El Enemigo (15/10/03 13:37)
        Tienes razón... - Liberty (15/10/03 13:58)
      no lo habria dicho mejor - catwise (15/10/03 13:54)
      A ver... - Elendil de Númenórë (15/10/03 15:59)
        pues estudia cine ... - catwise (15/10/03 16:48)
          jur, perdon.. - catwise (15/10/03 16:56)
        A ver... - merwen (15/10/03 17:10)
    creo que hablas de algo subjetivo - catwise (15/10/03 13:46)
    Es cierto pero solo en parte. - Dernhelm De Rohan (15/10/03 14:14)
    A la niña de nueve años... - Nachete (15/10/03 16:57)
      XDDDDD avispas nooooo - catwise (15/10/03 17:04)
    A la vista de tu opinión... - Che-Sus (15/10/03 17:22)
      Lo de la segunda vez es en la EXT. - Sauron el Maia (15/10/03 17:32)
        :-) - Che-Sus (15/10/03 17:44)
    Cambios - Sauron el Maia (15/10/03 17:24)
    un poco de tranquilidad....... - kano92 (15/10/03 17:31)
      yo estoy tranquila 0_0 - catwise (15/10/03 17:49)
      Ahí estamos - Warren Keffer (15/10/03 18:02)
      Releyendo mi post... - Che-Sus (15/10/03 19:18)
    JEJE - Neo- (15/10/03 18:51)
    ¡Ay! Los malditos cambios... - Dulfin (15/10/03 19:03)
      invitamee!! - Muad-dib (15/10/03 19:36)
        invitamee!! - El Enemigo (16/10/03 00:00)
      Allá voooy Dulfin - Warren Keffer (15/10/03 19:39)
        pregunta sobre los uruks - catwise (15/10/03 22:13)
      marchandoooooo.... - merwen (15/10/03 19:45)
      Dos cositas Señor Elfo :-) - Che-Sus (15/10/03 19:46)
        Añado - Warren Keffer (15/10/03 19:59)
          Pero a ver... - Che-Sus (15/10/03 20:14)
          y vuelve a estar mal traducido - merwen (15/10/03 20:21)
            gracias, ya me he enterado - catwise (15/10/03 22:37)
              si te refieres... - merwen (15/10/03 23:11)
      Os contesto a todos XD - Dulfin (15/10/03 20:41)
        gracias - Muad-dib (15/10/03 20:59)
        de a dos pasos nada - catwise (15/10/03 22:34)
          De acuerdo, pero... - Dulfin (15/10/03 23:16)
      Encantado de que me invites... :) - Sauron el Maia (15/10/03 20:47)
    Cambios - Dori (16/10/03 00:46)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos