Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
Apunte sobre la noticia del set
(03 de Noviembre de 2003, a las 10:05)

Bueno, a mi personalmente como coleccionista de Barbie que soy (si, reiros, me da igual) me parecen muy guapos pero opino que la noticia que dos visitantes han dado tiene unos fallos. Ya les he enviado un mail a nuestros amigos de elfenomeno.com que primero:

-El set está a la venta ya en Singapur, lo venden en la página de donde han sacado las fotos www.magmaheritage.com es una tienda virtual de Singapur donde muchos, por no decir todos, los coleccionistas de Barbie en España compramos.. Y el precio no es ni de coña 100 ni 99 euros, es muchisimo menos, con gastos y todo de envio no llega ni a los 60 euros.

-El link que han pasado de Ebay España es de la subasta de una vendedora de Ebay que compra a esa tienda de Singapur y lo revende en España muchisimo más caro. Cualquiera puede comprarlo en esas subastas si quiere y dejarse los dineros brutalmente, allá el o ella claro. Pero que sepa que se está pagando un gran plus al vendedor/a porque ese set se consigue bastante más barato.

-El set como digo está ya a la venta pero en Singapur, y si en la subasta se dice que sale entre el 16 y el 21 es precisamente porque es cuando llegarán los envíos desde Singapur a España . Los paquetes desde Singapur tardan como 15 días en llegar.
Yo también se lo he comprado a la tienda de Singapur y espero que también para esa semana me llegue el mío. No es que salga oficialmente esa semana como han dicho en la noticia, oficialmente sale en todo el mundo el día 3 de Noviembre. Pero para Singapur y Australia parece que ya salió por su proximidad con las fábricas de Mattel.

Pues eso, creí que merecía la pena puntualizar esto.. No me mateis por ello, igual os parece una tontería pero pensé que sería útil puntualizar esto. Yo no participo en el foro por tiempo más que nada, pero pensé que debía intervenir en esto como fan de LOTR y coleccionista de Barbie (Si, ya os oigo las risas otra vez jodios...)

Saludos desde Cadíz

namarie

L.L




ladylaura

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Merchandising: Games Workshop y Barbie - Noticias Elfenomeno.com (02/11/03 21:44)
    Merchandising: Games Workshop y Barbie - FrodaBolson (02/11/03 21:50)
      Jajajaja....Información - iker_bolson (02/11/03 21:55)
      Varda mía... - Salogel_Thranduilion (02/11/03 22:16)
    No sé que es peor... - Quercaim (03/11/03 00:52)
    Apunte sobre la noticia del set - ladylaura (03/11/03 10:05)
      Un millón de gracias - Leandro (03/11/03 10:13)
        Nada hombre, para eso estamos - LadyLaura (03/11/03 10:31)
      disculpa pero... - Quercaim (03/11/03 15:31)
        Pues.... - LadyLaura (03/11/03 17:43)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos