Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
EL FUTURO ESTA EN NUESTRAS MANOS
(19 de Noviembre de 2003, a las 18:04)

¿como veo yo la trilogia dentro de 30 o 40 años?.
Me veo recordando a la chavaleria de ese futuro incierto lo que fueron los anillos para nosotros en el cine, en la pantalla grande. Seran cosas que haran falta recordar a las futuras generaciones, mas que nada porque si la gran parte de las personas jovenes de hoy en dia tienen una idea bastante pobre de lo que fueron los 50 o los 60 para el cine y la musica y la generacion que lo vivio (no hay mas que ver como ha cambiado el gusto de la poblacion actual en relacion a la anterior, de interesado a deporable), no te digo lo poco que se recordara las peliculas de los anillos dentro de otros 40 años. De verdad, si las peliculas de ahora se devoran en dos semanas por todo un pais cuando en tiempos pasados estaban meses en cartel y tan frescas como el primer dia. Creo que dentro de 40 años la gente no se interesara ni el cine. Vviran experiencias multimedia ciberneticas como en Minority Report o Desafio Total. Yo no me preocuparia de lo que vaya a pasar dentro de 40 años con la trilogia aunque tengo la sospecha que aguantaran estas peliculas el paso del tiempo porque ademas de estar muy bien hechas estan muy bien contadas y si Tolkien ha encandilado a la gente desde hace decadas... ¿porque no a seguir haciendolo?. Las peliculas aumentaran aun mas su popularidad. Ahora bien, no contemos con los que no saben diferenciar entre Saruman y Gandalf o los que aun no saben que Aragon es el rey al que hace mencion el titulo de la tercera novela y pelicula. Esa gente seguira tambien existiendo y es respetable tanto como el que mas pero no se molestaran en hacer recordar al publico del futuro lo que fueron Los Anillos para nuestra generacion. Para eso estamos nosotros. Recordemos que las peliculas antiguas las recordamos porque aun hay muchos criticos y ensayistas que se preocupan en devolverlas a la memoria colectiva de la gente. Lo que hace falta principalmente es que sean buenas peliculas y como eso ya esta conseguido ahora toca nuestra parte, llevar "la buena nueva" a todos los rincones del mundo y a lo largo de los proximos años de nuestras, espero, largas vidas.

eso es to, amigos


samuel

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
De aquí a unos años - laboca (19/11/03 16:32)
    Pienso que... - Imladris (19/11/03 16:39)
    En ese tiempo probablemente se... - Otto (19/11/03 16:40)
    De aquí a unos años - Hurin_Thalion (19/11/03 16:46)
    De aquí a unos años - Nidia (19/11/03 16:53)
    Es mucho tiempo ese - Nylrem (19/11/03 16:56)
    De aquí a unos años - Nyka Náriel (19/11/03 17:02)
    De aquí a unos años - Zigûr (19/11/03 17:11)
      De aquí a unos años - jorge de rivendel (19/11/03 17:17)
    De aquí a unos años REV - Elendil de Númenórë (19/11/03 17:12)
      ojalá asi sea pero... - Aragorn24 (19/11/03 17:16)
        ojalá asi sea pero... - Elendil de Númenórë (19/11/03 17:27)
          Eta mas o menos claro que... - main (19/11/03 18:26)
    De aquí a unos años - Xaverium (19/11/03 17:38)
    EL FUTURO ESTA EN NUESTRAS MANOS - samuel (19/11/03 18:04)
    ...todos calvos.... - amdriel (19/11/03 20:10)
      ...todos calvos.... - samuel (19/11/03 20:40)
        me adelante!!!! :D s/t. - amdriel (19/11/03 21:19)
    pienso que... - Smeagols (19/11/03 22:23)
    Esperemos que todo.... - ^Breogán^ (08/12/03 16:14)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos