Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
Nota importante sobre la banda sonora de ERDR -ACT
(28 de Noviembre de 2003, a las 16:22)

    
Como sabéis, una de las ediciones de la banda sonora de El Retorno del Rey incluye un DVD con un supertrailer de 5 minutos de la trilogía (las tres películas mezcladas), y un documental de 20 minutos sobre la creación de la música. Ante la nula información que ofrecen las tiendas y la propia distribuidora española sobre su edición en España, mucha gente la está comprando en tiendas online extranjeras. En ese caso, es importante que sepáis que si compráis en Amazon.com o en tiendas como Play, que importan la música de Estados Unidos, ese DVD será Zona 1, por lo que sólo se podrá ver en reproductores DVD americanos o multizona.

    
Si queréis estar seguros, esperad a que se comercialice en España (posiblemente sí salga aquí, pues ya se vendió la edición de lujo el año pasado) o comprad en tiendas europeas como Amazon.co.uk


    
ACTUALIZADO - Otra posibilidad, para ahorrar problemas, es que Warner haya decidido que el DVD sea Zona 0. En ese caso, funcionaría en todos los reproductores. Habrá que esperar al producto final para salir de dudas.


    
ACTUALIZADO - Dimthulë nos ha remitido el siguiente e-mail:

    
(Por mi trabajo) tengo contactos directos con gente de Warner Music. En particular, pregunté explícitamente sobre la BSO (la normal), y se me dijo "Mejor espera a mediados de diciembre, que sacaremos una edición de todas las BSO y la de coleccionista". Por tanto, creo (¡no puedo decirlo al 100%!) que las ediciones saldrán sin duda (en España). Como "entendido" en el tema de los CD's internacionales editados con DVD, el 99% de estos son zona 0, o sea, multizona (funcionan en cualquier reproductor). El problema no es ese, sino que venga en formato de pantalla PAL o NTSC... y no todos los reproductores pueden visionarlo, a menos que utilicen un cable de conexión RGB. Algunos de estos DVD's vienen con doble cara... en una en formato PAL (televisión europea) y en otro el NTSC (televisión americana)... pero de esto ya no tengo idea de cómo harán.


    
Igualmente, KabRera nos recuerda que, según la web oficial española, la edición estándar sale el 2 de diciembre y la edición con el DVD, el 16 de diciembre.



Noticia introducida por Liberty


Noticias Elfenomeno.com

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Nota importante sobre la banda sonora de ERDR -ACT -
       Noticias Elfenomeno.com
(28/11/03 16:22)
    ¡¡¡No me asustes!!! :O - elf-moon (28/11/03 14:40)
      tio compra un ... - Frodo_SMT (28/11/03 14:51)
      Bueno... - Liberty (28/11/03 15:16)
    Yo he comprado en Warner... - ElfaSiniestra (28/11/03 15:30)
    Noticia actualizada - Liberty (28/11/03 16:05)
      Mi mail sobre la BSO - Dimthulë (28/11/03 16:26)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos