Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
FANFILM
¿Qué poner... qué quitar?
(03 de Diciembre de 2003, a las 10:19)

Bueno... la verdad... yo lo tengo difícil. Ambas pelis me encantan y las extendidas más. En principio eché en falta a Tom en la primera, pero cuando tuve en mis manos el juego y vi que ahí lo incluían y introducían detalles que no aparecen en la peli... digamos que me conformé. Además, me encantó en LDT ver a Barbol hacer mención a Tom con una de sus frases. Está claro que no se puede tener todo ¿no?
Aunque también en un principio el "yuyu" de Galadriel me pareció un pelo exagerado... bueno, por lo menos colaron su frase prácticamente igual que en el libro. Mi parte favorita de LCA es Moria, y sobre todo que en la extendida se aprecia al kilómetro el mal rollo entre elfos y enanos. Esto es algo que en LDT con esas "frases coña" vemos como el elfo pasa a defender al enano como si fueran hermanos. Ejem: amenaza de Eomer a Gimli. Por cierto... a Eómer si lo hubiera colado en Helm.
El verdad que quizás en LDT hubiera puesto en otra actitud a Faramir. El problema que veo es que es difícil introducir a un nuevo personaje con tan poco tiempo y espacio para hacerlo. Quizás si hubiera retocado ese personaje de otra forma. Ver las imágenes nuevas en la extendida fue estupendo, sobre todo su relacción con Boromir y su padre.
En cuanto a los "poderes" del elfo... vale, sí... quizás son pelo exagerados. Es una forma de hacer ver que el principito dada su raza es diferente a los hombres. Se nota por esas escenas... y por su expresión ante la muerte (Gandalf). Ya pasó con el Troll en Moria, y aquí muestra habilidades con el Huargos y con el arco en Helm. Por mi parte, en todo caso... hubiera eliminado a los elfos en Helm y hubiera dejado en la batalla todo lo demás. Lo de añadirlos supongo que fue mera espectacularidad cinematográfica, aunque en el fondo... tampoco estubo tan mal. En LDT me encantó ver en la extendida la escena de recuenteo de muertos... y el trozo de Merry y Pippin al final. Me decepcionó no ver en el cine a Ella-Laraña, pero entendí el motivo de quitarla... morirnos al verla en ERDR.

saludos:

Legolas The Elf


Legolas_Theelf

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
¿Qué poner... qué quitar? - Legolas_Theelf (02/12/03 16:40)
    ¿Qué poner... qué quitar? - Lalaith_Stormcrow (02/12/03 16:47)
    ¿Qué poner... qué quitar? - Sam Sagaz (02/12/03 16:48)
    Quitaria de LDT... - Otto (02/12/03 16:58)
      Añadiria a LCA... - Glorfindel19 (02/12/03 17:07)
    El Skateboarding de Legolas ¬¬(s/t) - Sr.Rubio (02/12/03 17:06)
    Mis cambios :-) - Shautar (02/12/03 17:40)
      los mios - Huzo (02/12/03 18:25)
    Pondría...quitaría... - Brandobras_Tuk (02/12/03 18:12)
      Pondria sobre todo a Tom Bombadil - Ingwë Alcarin (02/12/03 18:33)
        quitaria cosas de LDT - Celerimbor (02/12/03 18:41)
    cambiaría a Faramir - galadriel208 (02/12/03 18:45)
    ¿Qué poner... qué quitar? - Moria1 (02/12/03 18:47)
      ¿Qué poner... qué quitar? - CELERIMBOR (02/12/03 18:58)
    quitar.... - Serinde (02/12/03 19:54)
    saruman - erucarno (02/12/03 20:19)
    ¿Qué poner... qué quitar? - Elemmírë Varda (02/12/03 20:47)
      ¿Qué poner... qué quitar? - Elemmírë Varda (02/12/03 20:53)
      ¿Qué poner... qué quitar? - annie (02/12/03 20:57)
        ¿Qué poner... qué quitar? - [Éowyn] (02/12/03 22:04)
          ¿Qué poner... qué quitar? - Legolas_Theelf (03/12/03 10:19)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos