Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
¡Cómo os eché de menos ayer!
(18 de Diciembre de 2003, a las 12:38)

Primero decir que me encantó la película, ayer y todas la veces que la vuelva a ver Cierto que tiene sus defectillos y eso; todos tenemos una escena favorita que no ha salido ( quizá con un poco de suerte en la extendida y si no, pues mía será para siempre! ) Pero pesa más lo bueno, y es que pocas batallas me han sobrecogido tanto y pocos finales quedan tan bien resueltos, hasta los créditos finales tienen arte! Os habéis fijado que dibujos? Creo que Alan Lee y John Howe se merecen gran respeto, porque si bien no inventaron la Tierra Media supieron verla con nuestros ojos e ilustrarla para nosotros...Y esa melancólica canción acompañando el fín ( ahora sí que ya no puedo dejar de escuchar el CD!)

¡Lástima que no hubiera en el cine la sensibilidad para apreciar esto que os digo!
Pues sí, como lo leeis, parece mentira que en tal estreno hubiera en el cine gente tan corriente y no se si me entendéis cuando las llamo así,no lo digo por ofender, pero si tan poco les importaba la película ( ¡ joder, que no hacían más que levantarse de la butacas! Y luego parecía que tenían prisa por marcharse, se cargaron la magia de los créditos finales. Eso sí todos con su póster, pues no lo entiendo! ) que no hubieran venido al estreno, no? sobre todo si se tiene en cuenta que las entradas se habían agotado hacía 1 mes, que vamos, una se espera que la gente que te va acompañar en esa sala ama la trilogía tanto como tú! Qué decepción, sin duda lo peor de la película! Eso me pasa por hablar, ojalá no se repita la próxima vez que vaya a verla, porque habrá más

Besos para todos, ha sido un placer compartir esta dulce pero amarga espera con vosotros. ¡Cómo os eché de menos ayer!



NenMenel

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
¡Cómo os eché de menos ayer! - NenMenel (18/12/03 12:38)
    ¡Cómo os eché de menos ayer! - Altariel_ (18/12/03 12:42)
      ¡Cómo os eché de menos ayer! - grassaza (18/12/03 12:48)
        ¡Cómo os eché de menos ayer! - NenMenel (18/12/03 13:05)
          ¡Cómo os eché de menos ayer! - Fraude (18/12/03 13:14)
            ¡Cómo os eché de menos ayer! - NenMenel (18/12/03 13:22)
          ¡Cómo os eché de menos ayer! - grassaza (18/12/03 13:20)
    Está claro... - Liberty (18/12/03 12:46)
      Qué suerte... - Dimthulë (18/12/03 13:27)
        Pues vaya... - Liberty (18/12/03 14:23)
          Pues vaya... - Altariel_ (18/12/03 16:43)
        Pues... - manwesuli (18/12/03 19:32)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos