Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
puesss...
(23 de Diciembre de 2003, a las 08:38)

Os voy a explicar lo que me pasó a mi... yo ví LCDA en agosto del año pasado... y os aseguro que despotriqué de la película como pocas veces lo he hecho, en plan bestia, como que envié un email a mis amigos que tanto la alababan cargándome la película, criticándola ferozmente ... pero debo ser masoca porque tardé menos de 24 horas en volver a verla... y aún no sé porqué exactamente. Me senté, la miré por segunda vez y la volví a ver por tercera. Un compañero de la oficina siniestra, que ha leído el libro y le gustaba la película, me aclaró alguna que otra dudilla ... y no se me ocurrió otra cosa que mientras hablaba con él, poner en el google las palabras mágicas: señor de los anillos... le dí a intro y apareció la página con sus resultados, en primer lugar, la página oficial y en segundo lugar, esta misma página. Una le dió, husmeó por ella -yo diría que husmeé bastante durante unos cuantos días -, investigué un poquitín... a todo ello, y mientras pasaba el tiempo, no hace falta que os diga que mis visionados de la película aumentaron... y en octubre del año pasado, una se fue a una librería y compró su libro de ESDLA, y para no ser menos, y ya que estaba puesta, no compré los libros... sino que acabé con el peazzzzo tocho de la edición de lujo... cuatro días después os aseguro que ya me había enamorado de la historia, porque fué lo que tardé en leerme el tocho.

¿Que me impulsó a leerme y releerme el libro? Un poco de todo. Mucha curiosidad, no lo voy a negar, mucha curiosidad por saber lo que les ocurría a los personajes y por saber el final. Pero también saber qué inducía a la gente a ensalzar tanto al libro y a lograr que se hicieran tres películas. Y si me preguntan si me hubiera leido ESDLA sin las películas... la respuesta es no porque no me atraía. Así que si una acabó leyendo el libro fue por culpa de PJ... y de esta página... me picó tanto la curiosidad que acabé devorando el libro

Desde la oficina siniestra de Mordor



elf-moon

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
a los que leyeron el libro después - tar calion II (23/12/03 03:23)
    puesss... - elf-moon (23/12/03 08:38)
      Mi caso es curioso.... - Sebasval (23/12/03 09:13)
    Porque... - Brandobras_Tuk (23/12/03 12:19)
      Porque... - durminuialwen (23/12/03 12:39)
        lo mio es una mezcla - Ednethurur (23/12/03 13:23)
    Yo... - Akane (23/12/03 13:52)
    a los que leyeron el libro después - La_Dama_Blanca (23/12/03 14:16)
      Dragonlance, SuperLopez... - pablomofo (23/12/03 15:53)
        homenaje ERDR-Star wars - Markos (23/12/03 16:31)
    lo lei despues - Laytaine (23/12/03 17:08)
    buf, a ver por donde empiezo... - catwise (24/12/03 00:07)
      Guaaauuu - Warren Keffer (24/12/03 00:23)
      Qué bonito - Elfstone (24/12/03 10:57)
        salen no, sales (S/T) - Elfstone (24/12/03 10:58)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos