Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
¡Viva Elijah Wood! (y Cía.)
(26 de Diciembre de 2003, a las 18:41)

Primera cosa: perdono de todo corazón a PJ por las barbaridades mayores en L2T y las pequeñitas en ERDR. ¡Dónde consiguió ese elenco! Yo no había hecho pucheros nunca en el cine, y sólo he llorado de veras con tres libros (Marianela, el último de los Tres Mosqueteros, y ESDLA, por supuesto)... Francamente yo fui con cierto miedillo al estreno (el 25, aquí en Costa Rica), ¡pero no me defraudaron! Aunque aun no sé si lo extraordinario del reparto y las actuaciones fue capaz de deslumbrarme bastante para que no viera algún agujero en el guión. Elijah de veras lo dio todo en esta última película, y realmente me estremecieron las escenas en el Monte del Destino, todo era tal y como debía ser y la actuación de este muchacho, complementado por el genial Sean Astin, estuvo por encima de lo necesario para que fueran buenas escenas (de paso me quito el sombrero ante David Wenham, que nos demostró que con sólo cinco minutos de arrolladora actuación se puede devolver la vida a un personaje casi destrozado por los guionistas)
Perdonen los más fanatizados si parece "traición" que diga que ERDR es una película estupenda, luego que refunfuñé tanto con L2T en foros pasados... pero, total, para descontentos y contentos por igual, ahí está y estará siempre el libro, al fin y al cabo.


(PD: Creo que ésta peli fue mejor porque tocaron muy poco todo ese estúpido enredo con Arwen, y la cosa rara esa de su "enfermedad" fue tan poco clara que a los cinco minutos a uno se le olvidaba esa tontería).


Bayadoro

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
¡Viva Elijah Wood! (y Cía.) - Bayadoro (26/12/03 18:41)
    ¡¡¡VIVA!! - JeRaLiTh (26/12/03 18:49)
    totalmente de acuerdo contigo - arwen78 (26/12/03 18:53)
      totalmente de acuerdo contigo - _Gandalf_ (26/12/03 19:22)
    Que nadie me diga por favor.... - Moria1 (26/12/03 20:10)
      bueno, cuestión de gustos - annie (26/12/03 21:18)
        Desde luego - Moria1 (26/12/03 21:28)
          yo tampoco me la esperaba así - annie (26/12/03 21:39)
            Frodo y Arwen - Cristhabel_2_0 (26/12/03 23:42)
              En cuanto a Arwen... - Bayadoro (27/12/03 00:05)
      Que nadie me diga por favor.... - tere (27/12/03 06:55)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos