Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
encuesta general,responded please
(28 de Diciembre de 2003, a las 18:26)

Bueno señores y señoras y señoritas, respondiendo al cuestionario, llego hoy aqui para expresar con toda la educación que me es posible transmitir mis sentimientos y opiniones sobre la trilogía de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres, y El Retorno del Rey.

-Personaje favorito del bando de los ªbueno": Gandalf, es un personaje muy sabio, fuerte, poderosos y encima es el personaje más agradable que en visto en las tres películas.
- Personaje menos favorito del bando de los "buenos": Faramir, y no porque no me guste sino porque en el libro, el chaval es un buenazo, es muy buen hombre y después en LDT lo ponen como un cab...., es decir mu malo, menos mal que en ERDR lo ponen mejor, pero el mal ya está hecho.
- Personaje favorito del bando de los "malos": El Rey Burjo, porsupuesto, el señor de Angmar, el señor de los Nazgûl, mi propio señor, para mi es el mejor, quitando la pifia de su muerte, es el mejor, "de los malos".
- Personaje menos favorito del bando de los "malos": Grishnák, me parece un orco feo, viejo y decrépito, que no sabe ni encontrar su propia espada en su cinto.
- Imagen que se te haya quedado grabada en la retina: La Carga de los Rohirrim, es una escena bestial, jamás había visto algo semejante, me reí mucho cuando los jinetes chocaron cotra los Wuargos en LDT, pero no es comparable cuando chocaron contra los orcos de Mordor en ERDR, reconozco que me divertí muchísimo.
- Escena favorita de toda la trilogia (vale también secuencia): La Carga de los Rohirrim, que decir que soy un fan de Rohan y todo lo que se ha vistod e Rohan hasta su cabalgata es miseria y compañía, y la batalla contra los orcos y contra los Mûmakil por parte de los Rohirrim, me parecen unas escenas sublimes.
- Canción más impactante: Requiem for a Dream, es una canción que me llena el corazón de pasión y esperanza, de ganas de luchar contra los que nos amenazan, me hace pensar en las gentes de la Tierra Media frente a hordas de orcos y de criaturas aberrantes, dominados por el terror a una muerte segura, pero sin ambargo luchan y defienden sus vidas, pero morir no importa mientras puedas defender a tus seres mas queridos, esta canción me inspira todo eso y por eso es una de mis favoritas.
- Actor en global que merecería el oscar: Ian Makelen y Vigo Mortensen, por la versatilidad de estos actores que se han visto expuestos a mil retos y han salido victoriosos de todos ellos.
- Personaje peor tratado por Peter Jackson: En principio a Glorfindel, por que lo han sustituido de mala manera, pero almenos han puesto su escena pero no a el, cosa que no se puede decir de Tom Bombadil, que nisiqueira se le hace mención, cuando es uno de los seres mas antiguos de toda la Tierra Media y uno de los más poderosos.
- Personaje mejor tratado: Aragorn, que si, que el Sr. Viggo Mortensen, es muy buen actor y todo, eso, pero para mi él es el protagonista, y se que el protagonista es Frodo Bolsón, pero cuenten señores, cuantas veces sale Aragorn y cuantas Frodo en las tres películas. Y comparen.

Un saludo desde la taberna de los Puertos Grises.


https://www.lordoftherings..netCírdan Nólatári (Elfo Sinda)

Aventurero (30 mensajes)


"Cuando llegaron a las Puertas, Círdan el Guardián de las Naves se adelantó a darles la bienvenida. Era muy alto, de barba larga, y todo gris y muy anciano, salvo los ojos que eran vivos y luminosos como estrellas [...] "

Lo que no nos mata nos hace más fuertes. Friedrich Nietzsche.
Desde el 13 de Diciembre de 2003
 

 
encuesta general,responded please - _OSGILIATH_ (28/12/03 11:17)
    Veamos - Otto (28/12/03 11:32)
      Respuestas - Aldaron (28/12/03 11:50)
    encuesta general,responded please - Thinmennel (28/12/03 11:46)
    a ver... - PereDhil (28/12/03 11:47)
    Dan Boli de Regalo ?? - elbosco (28/12/03 11:57)
    respuestaaa - Laytaine (28/12/03 12:00)
    Las mias...... - Sir Darkside (28/12/03 12:12)
    encuesta general,responded please - JeRaLiTh (28/12/03 12:57)
      encuesta general,responded please - droz (28/12/03 13:37)
    encuesta general,responded please - Eowyn_ (28/12/03 13:11)
    encuesta general,responded please - La_Dama_Blanca (28/12/03 13:22)
    encuesta general - Warren Keffer (28/12/03 13:37)
    Respuesilleznakers - BeliSariO (28/12/03 13:47)
      Aquí va - kuranosuke (28/12/03 14:13)
    los mios......... - Amroth (28/12/03 14:11)
    encuesta general,responded please - Guanaco (28/12/03 14:32)
    ahí va lo mio - Dardo (28/12/03 14:41)
    añado otra pregunta - Laytaine (28/12/03 15:04)
    encuesta general,responded please - Uptheirons (28/12/03 15:48)
    respuestas - Tinwerel la elfa (28/12/03 17:18)
    Allá vamos.... - Ilmarë (28/12/03 17:20)
    encuesta general,responded please - orwen (28/12/03 17:44)
    encuesta general,responded please - Círdan Nólatári (28/12/03 18:26)
    encuesta general,responded please - _Ithilien_ (28/12/03 18:32)
      respecto a las canciones... - LLanowar (28/12/03 19:30)
        eso eso xDDDDD - Lily_Bleecker_Bolson (28/12/03 19:44)
    encuesta general,responded please - Dhaem (28/12/03 21:15)
    encuesta general,responded please - -Voronwë- (28/12/03 22:08)
    Respondiendo... :-) - Che-Sus (29/12/03 00:09)
    encuesta general,responded please - Älfmor (29/12/03 13:03)
    encuesta general,responded please - Dernhelm De Rohan (29/12/03 15:30)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos