Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
ENCUESTA
(04 de Enero de 2004, a las 20:42)

1- ¿Cual de las tres películas os ha gustado más?
ERdR

2- ¿y la que menos?
Ninguna... no puedo decir "la que menos" porque todas me gustaron casi por igual... en la pregunta anterior puse ERdR pero no por lejos está L2T o LCDA... sinceramente no sabría responder....

3- ¿Cual creéis que ha sido el personaje que ha sido mejor tratado, más parecido al del libro? ¿y el que menos?
El que más sería Aragorn o Gandalf... ambos me parecen MUY bien puestos y son actor MUY buenos los que realizan los 2 papeles. Pero también te diría que todos los demás me parecen muy acertados tmb (excepto el que voy a nombrar como respuesta a la otroa pregunta) y me parece sorprendete la habilidad de PJ para elegir a sus actores...

El que menos me gustó es Faramir... por el simple hecho que en el libro era uno de mis personajes preferidos por su forma de ser y tratar a Frodo y Sam; y en L2T lo hicieron muy distitno a esta imagen que formé en mi cabeza al leerlo...

4- ¿qué BSO preferís? ¿que temas destacaríais?
La verdad, yo no tengo las bandas de sonido de las películas, excepto por la de LCDA así que elijo esa por no haber escuchado enteras (fuera de en las pelis) a las otras 2.

El tema, eso sí, es de L2T y es "Gollum Song"

5- ¿Cual o cuales han sido vuestras escenas preferidas?
Demasiadas para nombrarlas!!! A ver... eligo un par de cada película...

LCDA: El Concilio de Elrond ; Gandalf y el Balrog ; La Partida de Boromir
L2T: Gollum vs. Sméagol ; Gandalf, el exorcista ; la gran batalla final, x su...
ERDR: Historia de Sméagol ; Batalla de los Campos de Pelennor ; Pira de Denethor ; Pippin cantando y Faramir y Cía. cabalgando... EL ANTRO DE ELLA-LARAÑA!!!

Eso fue muy difícil... creo que me olvidé de algunas muy importantes! Pero no puedo pensar ahora (mi cerebro explota)... y tengo demasiada influencia de ERDR por haberla visto ayer again...!!!

6- ¿creéis que algún actor merece un Oscar?
La verdad, todos... Pero en especial sir Ian McKellen y Sean Astin (por ERDR, por las anteriores creo que hubo muchos merecidos pero no dados...)

*Malva, vuelta al foro, ya habiendo visto ERDR 2 veces y contando!*

pd: disculpen el anterior, se amndó solo...


Malvadisco

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
ENCUESTA - Boudicca (04/01/04 01:29)
    encuesta - eugenyi (04/01/04 02:18)
    y yo respondo!!!!! - FrodaBolson (04/01/04 02:29)
    ENCUESTA - Alkarinkwa_Valakirka (04/01/04 02:29)
      te sabes la cancion????? - catwise (04/01/04 04:05)
        A ver si te sirve en inglés - Elfstone (04/01/04 19:45)
    ENCUESTA - Galadwen_Baggins (04/01/04 03:07)
    Respondiendo - Grishnakh (04/01/04 03:50)
    Mis respuestas:) - Eowyn_Shieldmaiden (04/01/04 04:04)
    ENCUESTA - peloris guardian (04/01/04 05:17)
    Acá van las respuestas..... ñ__ñ - Anne_Took (04/01/04 08:06)
      respuestas de mi parte tarde - trollvisa (04/01/04 09:03)
    ENCUESTA - La_Dama_Blanca (04/01/04 12:58)
    respuestas - Lord of Angmar (04/01/04 12:59)
    ENCUESTA - laprimaheavydeFrodo (04/01/04 13:48)
    ENCUESTA - -Emeldir- (04/01/04 14:06)
    Respuestas :-) - Akane (04/01/04 14:08)
    ENCUESTA - faramyla (04/01/04 14:15)
    ENCUESTA - Otto (04/01/04 14:57)
      Respuesta para Boudicca xD - Iker_Bolson (04/01/04 15:04)
    ENCUESTA - Laytaine (04/01/04 15:30)
    MIS RESPUESTAS - -Voronwë- (04/01/04 15:55)
    ENCUESTA - Sauron el Maia (04/01/04 18:03)
    ENCUESTA - Malvadisco (04/01/04 20:26)
    ENCUESTA - Malvadisco (04/01/04 20:42)
    ENCUESTA - amdriel (04/01/04 22:02)
      ENCUESTA - Manwë_gran_Valar (04/01/04 22:51)
    ENCUESTA - faramir_de_ithilien (08/01/04 15:25)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos