Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
pero bueno!!
(05 de Enero de 2004, a las 22:55)



PJ no es el rey de los fallos. No creo que se le pueda denominar así, todos los directores cometen fallos haciendo sus películas por dios!!!

Pero que creéis, que hacer una pelicula es lo más facil del mundo?? Yo no he hecho ninguna nunca, pero seguro que no lo es.

Jolin, si queréis meteros con alguien , podíais hacerlo tambien con Francis Ford Coppola, cuya película "Drácula de Bram Stoker" tiene fallos a mansalva tambien. Pero oh!, se me olvidaba, aquí se critica a una sola persona. Perdon!

Sorry si me he puesto tan así, pero es que a veces me fastidia que se critique sin sentido.

Ahroa, a responder alc orreo de López__85

----

>[...]Sam y Frodo estan subiendo el monte del destino, Gollum los ataca en un >primer momento. Vale. Sam se enzarza con el hasta pegarle un tajo en la >barriga y parece como siguiera la pelea. Pero es que Gollum no se va, es decir, >la siguiente escena es Frodo a punto de reclamar el anillo para sí y Sam detrás >de el. ¿Que ha pasado con Gollum? Se nota mucho mucho la falta de metraje al >final.

Esto no es un error, como tu bien dices, es un corte de metraje No es muy dificil imaginarse que después de la peazo pedrada que Sam le dio a Gollum habrá podido deshacerse de él un rato, lo justo para marcharse al interior del volcán.

Quizás luego en la V.E. se vea que Sam perdona a Gollum y le deja irse. Pero , en fin, no creo que sea como para considerarlo un gran error.

>Otra cosa. No se si se habra comentado. Cuando estan los cuatro hobbits en el
>Dragon Verde, Frodo va con algunas jarras en la mano y entonces se choca con >otro hobbit que lleva una calabaza y dice algo como "eh que me tiras la >calabaza". Pues, ¿ ese no es Andy Serkis? Repito que me parece que no se ha >comentado. Si es asi, pido perdon.

Pues la verdad es que no me he fijado. Pero ... sería eso un error? También es un error que los hijos de PJ aparezcan como Gondorianos cuando ya aparecieron como hobbits? Hombre, si le caracterizan de manera diferente a Smeagol, pues creo que no importa mucho, no?


>Sobre la frase del Rey Brujo: "yo le sometere(al mago blanco)". Aun estoy >pensando despues de verla tres veces como se le puede haber pasado a PJ >semejante fallo. ¿Lo ha hecho aposta para luego verlo en la extendida o que? >Es que es una fallo gordo gordo.

Eso fue un corte también. Pero sí señor, es una pifia enorme. Te doy la razón totalmente.

>La ultima y ya acabo. Cuando Frodo esta prisionero en Cirith Ungol se ve como >tiene la cara recubierta de la tela esa o lo que sea de Ella Laraña. Después >llega la pelea entre los orcos y tal. Por tanto nadie le toca. Entonces cuando >vuelve el orco este Shagrat creo que se llama, tiene la cara totalmente >descubierta.¿Como lo ha hecho?

Pues cuando lo volvemos a ver, Frodo ya está totalmente consciente. Pudo haberselas quitado el perfectamente. De hecho, siempre que veo la escena en que Frodo abre los ojos me maravilla que pueda hacerlo, teniendo en cuenta que tiene una tela muy tirante sobre uno de los ojos.

Chicos, no tenemos porqué verlo todo en el cine, no? Que no veamos a los elfos comiendo, por ejemplo, no significa que no coman, verdad??


Un saludoo


_Ithilien_ (Dúnadan)

Senescal (1822 mensajes)


What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Desde el 29 de Diciembre de 2002
 

 
Tercer visionado y algunas dudas... - Lopez__85 (05/01/04 22:32)
    Tercer visionado y algunas dudas... - heron (05/01/04 22:40)
      Tercer visionado y algunas dudas... - Dennaigl (05/01/04 22:56)
    PJ es el rey de los fallos - Smeagols (05/01/04 22:40)
      PJ es el rey de los fallos - Lovelia (05/01/04 22:50)
        puesss - faramir_de_ithilien (05/01/04 22:55)
        PJ es el rey de los fallos - _Gandalf_ (06/01/04 03:23)
      pero bueno!! - _Ithilien_ (05/01/04 22:55)
        tienes razon - Smeagols (05/01/04 22:59)
          tienes razon - _Ithilien_ (05/01/04 23:03)
        no he dicho que todo sean fallos - Lopez__85 (05/01/04 22:59)
      Tenemos un ojo demasiado potente. - Grishnakh (05/01/04 23:02)
      PJ es el rey de los fallos - Dennaigl (05/01/04 23:13)
        Sólo una cosa - Elendil de Númenórë (06/01/04 00:15)
          Para Elendil - Dennaigl (06/01/04 02:45)
            Para Dennaigl - Elendil de Númenórë (06/01/04 10:59)
              Hombre, eso sí que me ha gustado - Dennaigl (06/01/04 20:57)
      yo aun no he visto el coche s/t - Arwen forever (06/01/04 00:26)
        sobre el supuesto coche - Gaedheal (06/01/04 15:00)
    Por partes - Otto (05/01/04 22:57)
    No se si se habra comentado... - thinmennel (06/01/04 00:49)
      No se si se habra comentado... - Gaedheal (06/01/04 17:55)
    "yo le someteré", si te fijas sigue - catwise (06/01/04 01:39)
      Esa misma broma la gasté - Elfstone (06/01/04 01:42)
    Tercer visionado y algunas dudas... - Elfstone (06/01/04 02:05)
      yo te explico :p - catwise (06/01/04 02:17)
        Ademas (sobre Ella) - Teleri (06/01/04 02:40)
      Ella estaba bien aleccionada por .. - Gaedheal (06/01/04 17:58)
        Quería decir Frodo,mecachis.s/t - Gaedheal (06/01/04 18:01)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos