Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Encuesta de los cambios de ESDLA
(08 de Enero de 2004, a las 16:52)

-La ausencia de Tom Bombadil, Baya de Oro y Tumulos:
Comprendo perfectamente q no aparezcan.....ya hay demasiado q contar!!
-la pelea entre Gandalf y Saruman, y su posterior discusión en la cima de Orthanc.
Me gusto mucho!!!!! :D

-La ausencia de Radagast (sustituyendole por una polilla).
Comprensible del todo......se tardaria demasiado en explicarlo......ademas me parece una mariposilla preciosa!!! acompañada de esa musica....queda muy bien!!!

-El mayor protagonismo de Arwen.
No me molesta, al principio sorprende, pero esque habia q contar la historia de alguna manera....ademas he de reconocer q Liv es tan wapa que nunca molesta!!!
-La pelea contra los wargos
NO me disgusta.....lo que no me gusta es que Aragorn se despeñe.....pero, como dice Akane, solo por ver a Brego vale la pena ese piñazo......uf....una escena preciosa....
-Elfos en Helm
Hubiese preferido que no estuvieran, pero hay q reconocer q su llegada es impresionante.....

-Frodo y Sam en Osigilialth
A pesar de que la escena (vista unica y exclusivamente como escena en una peli) de Frodo frente al Nazgul me encanta, y el monologo de Sam sobre las grandes historias me hace llorar y llorar.............no me gusta lo que ello implica, no me gusta q esten ahi y menos porque Faramir los llevara.....

-Que Aragorn dude en ser rey
No me molesta.....es una forma de expresar el temor a la cercania del momento....

-Los muertos en Minas Tirith
No me gustaron mucho, pero creo que mas que nada era el ruidito que hacian.....y como se cargan al olifante....uh, eso no me gusto nada :/
-Que Frodo le diga a Sam que no le ayude
No me gusto, nada de nada, pobrecito Sam.......
-La ausencia del Saneamiento de la Comarca
Me hubiera encantado verlo, sobre todo porq no implicaria la invencion de la forma de morir de Saruman y Grima......pero es normal que no aparezca.


Lalaith_Stormcrow (Elfo Noldo)

Montaraz (463 mensajes)


"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas del fuego y el abismo, y ellos le temerán. Iremos a donde él nos conduzca.

Co-fundadodra de L.H.D.L.N.C.S.R. y máxima aspirante a pertenecer también al clan N.R.A.R.Q.V.A.M. :P
Desde el 07 de Octubre de 2003
 

 
Encuesta de los cambios de ESDLA - Sir Darkside (08/01/04 16:14)
    Encuesta de los cambios de ESDLA - Rohirrin26 (08/01/04 16:19)
      estoy de acuerdo (s/t) - faramir_de_ithilien (08/01/04 16:34)
    Encuesta de los cambios de ESDLA - Akane (08/01/04 16:41)
      De acuerdo, excepto en.. - Yavanna_One (08/01/04 16:51)
      Encuesta de los cambios de ESDLA - Lalaith_Stormcrow (08/01/04 16:52)
        me falta mucho Eomer... - Lesstra Sérëndur (08/01/04 17:39)
          ufff A mi tb me falta mucho Eomer - Moria1 (08/01/04 17:51)
            supongo que algo mas se vera - Lesstra Sérëndur (08/01/04 18:04)
            ayy si - Akane (08/01/04 19:11)
              es una jpena.. - Moria1 (08/01/04 19:14)
        Encuesta de los cambios de ESDLA - Periannath (08/01/04 19:04)
    cambios de ESDLA - aragorncito (08/01/04 17:25)
    Encuesta de los cambios de ESDLA - Elendil de Númenórë (08/01/04 17:31)
    Encuesta de los cambios de ESDLA - Anariel Isilionel (08/01/04 17:44)
    Cambios buenos, cambios malos :-P - BelisariO (08/01/04 18:13)
      Eomer en el concilio? :S jeje (s/t) - ithildil (08/01/04 18:52)
      AAAARRRJ - Belisario (08/01/04 19:10)
    Encuesta de los cambios de ESDLA - Lord of Angmar (08/01/04 18:56)
      Encuesta de los cambios de ESDLA - Eirien (08/01/04 20:28)
    Encuesta de los cambios de ESDLA - Nyére (09/01/04 15:46)
      Encuesta de los cambios de ESDLA - Gayolas (09/01/04 18:58)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos