Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
¿Y LO QUE SOBRA?
(16 de Enero de 2004, a las 18:39)

A mi la escena del olifante y Legolas no me disgusta,esta muy bien hecha......apartea,aunque talvez cueste admitirlo Legolas pertenece después de todo a una raza que se establecio en Era mucho antes que la raza de los Hombres y cuenta además con una serie de cualidades que no tienen los Hombres ni de lejos ........conocimientos artististicos (poesía,orfebrería...)..........como determinadas condiciones fisicas que es imposible negar.......con todo eso,creo que a veces es un poco inevitable que Legolas se muestre un tanto superior con respecto a los demás ,es un Eldar, algo asi como el hermano mayor .........La escena de cuando se reencuentra con Aragorn después de la caida de este.....yo diría más bien .....(por lo menos para mi )que la sensacion que da ...más que de ser "humano" es una sensación de fragilidad.....como que después de todo que el tio no es tan indiferente con lo que pasa a su alrededor....!joliiinn¡.....tiene su corazoncito.

En cuanto escenas que eliminaria:

De LCDA:Ninguna ....de la VE de LCDA la escena donde Sam ...sino recuerdo mal ... se pone a cantar o a recitar poesía cuando pasan la noche en Rivendel , porque no aporta nada a la peli y porque para escenas graciosas ya estan los intercambios linguisticos entre Gimli y Legolas

De LDT: Suprimiria todas las escenas en que aparece Faramir,porque para mostrarlo así ,mejor no haberlo sacado.......de la VE de LDT sin duda alguna el canto de Eowyn y casi todas las escenas de la VE .....menos la de Boromir.....es la unica que aporta algo

De ERDR: la escena en que Denethor esta comiendo mientras Faramir va directo a la muerte......no se que es... si la musica o la escena o todo en si,lo cierto es que me parecio sumamente desagradable y casi como fuera de lugar

Hay más escenas que suprimiria, pero asi a bote pronto elijo esas

Siento haberme enrollado tanto,pero todo es culpa del viento que sopla aqui en la cima de Taniquetil

Saludos desde la cima de Taniquetil

PD: Raima si lees esto,todo lo que he dicho sobre Legolas ha sido sin duda un lapsus ,que nunca más se volvera a repetir


Taninketil

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
¿Y LO QUE SOBRA? - enide (16/01/04 17:22)
    Sobre Aragorn - Gayolas (16/01/04 17:31)
      aqui me tienes :P - Aragorn24 (16/01/04 17:33)
    Sobrar lo que es sobrar.... - Ancalagon28 (16/01/04 17:59)
      lo de Arwen en ERDR - Laytaine (16/01/04 18:03)
        lo de Arwen en ERDR - Gayolas (16/01/04 18:33)
    ufff, vayan rodando cabezas xD - Aragorn24 (16/01/04 18:39)
      una más xD - Aragorn24 (16/01/04 18:54)
      Aragorn24, lee esto..( tb el resto) - Gayolas (16/01/04 19:04)
    ¿Y LO QUE SOBRA? - Taninketil (16/01/04 18:39)
      ¿Y LO QUE SOBRA? - Arwen_Undomiel (16/01/04 19:06)
        ah! se me olvidaban... - Arwen_Undomiel (16/01/04 19:12)
          ¿Y LO QUE SOBRA? - leaf86 (16/01/04 21:24)
      Lo he leido ... - Raima (17/01/04 01:10)
    ¿Y LO QUE SOBRA? - Melkor Bauglir (16/01/04 22:04)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos