Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Me toca, XD
(17 de Enero de 2004, a las 23:59)

Bueno ahi van:

Frodo: "This is Sting...you have seen it before, haven't you, Gollum.Release him or I'll cut your throat". Otra muy buena es cuando invoca la luz de Eärendil.

Sam: Cuando le pilla Gandalf fisgoneando en Bolsón cerrado.

Pippin: Su juramento ante Denethor

Merry: "But you are part of this world!"- En respuesta a la negativa de Bárbol de ayudarles.

Aragorn: "...For all you hold dear for, I bid you stand, men of the West!!!"- Aragorn en la puerta negra.

Legolas-"The horn of Gondor!"-cuando se oye evidentemente en Amon Hen el cuerno de Gondor. Tambien toda su parte en Lothlórien cuando dice "...he was taken by both shadow and flame...a Balrog of Morgoth..."

Gimli-"I would be dead before I see the ring in the hands of an elf! Never trust an elf!"-

Saruman-"Hunt them down do not stop until they are found. You do not know pain, you do not know fear, you will taste man's flesh!!!!"-LCDA

Gandalf the grey-" I am a servent of the scret fire wielder of the fire of Arnor, your dark fire will not avail you, Flame of Udun!!", otra q me encanta: "tell me, friend..when did Saruman the wise abandoned reason for madness?"

Gandalf the white-"You are soldiers of Gondor, no matter what comes through that gate, you will stand your ground!-Gandalf en la puerta de Minas Tirith.

Boromir- "Alguna vez la has visto Aragorn...la torre blanca de Ecthelion, como una fina aguja de nacar y plata, sus pendones ondean con la brisa temprana...alguna vez te han recibido, con el claro sonido de las trompetas de plata?"-DE LAS MEJORE LINES DE TODAS LAS PELICULAS!!! y otra"This city was once the jewel of our kingdom, a place of light and music...and so it shall be once more! Let the armies of Mordor know this: Never again will the land of my people fall into enemy hands! This city of Osgiliath has been reclaimed...for Gondor!"-Es que Boromir, soy el único que le hecha de menos en la defensa de Minas Tirith????

Faramir-Discurso al sureño muerto.

Denethor-"Where is Gondor's finest, where is my first-born?"

Theoden-De los personajes mas completos....hay tanto donde elegir, su arenga, su poema antes de Helm... a ver ... me quedo con "Fell deeds awake, now for wrath, now for ruin, and a red dawn...forth Eorlingas!!!"

Éowyn-I fear nor death nor pain... Creo que Miranda lo clava.

Éomer-"What bussiness does an elf a man a dwarf have in the Riddermark? Speak quickly!

Grima-"Even if it is breached it would take a number beyond reckoning, thousands to storm the keep...."

Elrond-"Men....men are weak, the blood of Numenor is all but spilled, their dignity and honour forgotten, it is because of men the ring still exists...i was there Gandalf i was their 2000 years ago I was their when the strengh of men failed".

Galadriel-" I give you the light Éärendil, our most beloved star"

Haldir-".... We come to honour that allegiance..."


Bueno eso es todo, comentar que la mayoría están en inglés porque es cuando verdaderamnete se salen esas frases. Hay muchas más en los q me encantan esos personajes. quiero detacar que Celeborn no me gustó pero bueno para lo poco que sale...

Saludos,
Lord of Angmar

.




Lord of Angmar

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Sobre personajes - Gayolas (16/01/04 18:30)
    Sobre personajes - Mateo-Sharku (16/01/04 19:10)
    Pues las mias serian estas: - Otto (16/01/04 19:11)
      Me había olvidado - Gayolas (16/01/04 19:13)
        Sobre Frodo - Mateo-Sharku (16/01/04 19:17)
    Sobre personajes - Sauron el Maia (16/01/04 19:21)
      Ups... - Sauron el Maia (16/01/04 19:23)
        Un buen post... - Mateo-Sharku (16/01/04 19:26)
          SE ME OLVIDABA.. - Mateo-Sharku (16/01/04 19:29)
          Muchas gracias, Mateo !!!! ( s/t ) - Gayolas (16/01/04 21:32)
    lo mejor y lo peor - Taninketil (16/01/04 19:29)
    Las mias - Nuindacil (16/01/04 19:38)
      Las mias - leaf86 (16/01/04 20:53)
    Sobre personajes - primo de Maggot (16/01/04 21:00)
      A ver si no me alargo - Eirien (16/01/04 21:38)
    Sobre personajes - La_Dama_Blanca (16/01/04 22:33)
    Sobre personajes - Lalaith_Stormcrow (16/01/04 22:46)
    Sobre personajes - amdriel (16/01/04 23:14)
    Sobre personajes - [Éowyn] (16/01/04 23:52)
    GAYOLAS - Mateo-Sharku (17/01/04 00:38)
    Sobre personajes - Frisia (17/01/04 01:10)
    A ver..... - Eilinel (17/01/04 04:47)
      bueno bueno - Anne_Took (17/01/04 07:10)
    Mis favoritos - itziarus (17/01/04 15:47)
    Me toca, XD - Lord of Angmar (17/01/04 23:59)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos