Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
A vueltas con EL HOBBIT
(21 de Enero de 2004, a las 11:30)

Yo apostaria por una introduccion con Smaug atacando a los Enanos, pero siempre y cuando Smaug no se le vea totalmente, por ejemplo ...


Los Enanos viviendo tranquilamente, viendo y presumiendo de sus construcciones de su tesoro, Y un primer plano de su Maximo tesoro, aquella joya cuyo nombre no recuerdo ahora, y que tanto valor tenia para el pueblo enano, y de repente una gran sombra en forma de dragon se ve que se acerca y se hace mas grande, viendo como las caras de los habitantes tranquilos comienzan a cambiar a estado de terror.

Y de Repente Ondanadas de Fuego por Doquier, por Ejemplo en uno de sus sobrevuelos pueden verse como sus zarpas, arrasan y cojen a enanos, y les lanzan.. todo esto sin que se vea plenamente a Smaug, y de repente.. se ve toda la aldea arrasada, y la camara enfoca a los lugares donde antes estaban los tesoros, y se ven que han sido robados.


Para mi seria un buen empiece, porque sacar ya a Smaug directamente y viendose romperia el factor sorpresa y la tension de como sera a mitad de pelicula.

Despues yo creo que la pelicula es perfecta para hacerla en una pelicula de mmm hechemosle 3:30 minutos tipo la duracion de El Retorno del Rey, y cabrian todas las penurias que les pasan al grupo.

Ademas lo bueno que tiene que es mas facil de adaptar ya que no hay tanta division de personajes, hechos y lugares como ocurre con ESDLA, y en esta no hay personajes que sobren porque todos, repito todos tienen una labor muy importante en la trama.

Como cameos que podrian favorecer a la produccion.. yo haria que Legolas, fuera el que captura a la compañia en el Bosque llevandolos ante su padre. E Igual pondria un numero mayor de 500 enanos, para la batalla, mas que nada para darles el protagonismo perdido en la trilogia, pero bueno ese factor se puede reconsiderar en funcion del acabado de dicho ejercito .


Pero poco mas le daria de protagonismo, quedaria bien, daria continuidad a la historia, fans histericas de Leggy estarian mas que contentas, y encima no quedaria mal.

Igual tb si tendria que hablar Smaug, cosa que estaria por ver, si hacerle que hable, siempre lo haria sin mover los labios ni la boca, no quiero algo asi como Dragonheart porque seria ridiculo, prefiero que sea una voz malvada que brota en su interior pero que no se le vea mover la boca al dragoncito.

Eso si la escena final de El Hobbit tiene que ser esa conversacion en casa de Bilbo con Gandalf, y que una vez que termine esa conversacion, la camara se va acercando a un estante, donde precisamente Bilbo habia dejado el Anillo, sacando un primer plano, cambiando muy lentamente el tono musical tranquilo por algo mas de misterio, y que de repente hay un flasback del Ojo de Sauron ()tipo al que tenia frodo o gandalf cuando tocan el anillo o el palantir, y que ahi ya habria fundido a Negro y comiencen los creditos

Simple, sencillo y eficaz y fusionas la trilogia, y haces entender lo que vendra despues.


Que os parece ?



PD: No esta mal para ser mi primer POST



Curse

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
A vueltas con EL HOBBIT - Sir Darkside (20/01/04 21:39)
    A vueltas con EL HOBBIT - Smeagols (20/01/04 21:44)
      A vueltas con EL HOBBIT - myckel de alqualondë (20/01/04 22:15)
        A vueltas con EL HOBBIT - vittton (20/01/04 22:36)
          A vueltas con EL HOBBIT - Curse (21/01/04 11:30)
            A vueltas con EL HOBBIT - Belisario (21/01/04 16:10)
            A vueltas con EL HOBBIT - Haradrim (21/01/04 20:53)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos