Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
Raima..
(15 de Febrero de 2004, a las 17:02)

A ver...nuestra charla original estribaba sobre el tema de si iban a salir los Sacovilla-Bolson en la extendida de ERDR..yo he dicho que suponía que no puesto que la base argumental para meterlos , hubiera sido que Saruman hubiera llegado a la Comarca y se lo hubieran encontrado en Bolson Cerrado...Guanaco ha respondido que en LCDA ya se decía que los Sacovilla-Bolson se llevaban mal con Bilbo y Frodo...y eso es cierto...pero eso no es lo importante de la cuestión de Reinart...porque Reinart se preguntaba si iban a poner algo relacionado con El Saneamiento de la Comarca...por tanto haber hecho la alusión de lo Sacovilla -Bolson para luego no hacer Saneamiento de La Comarca, era dejar ese tema sin terminar o cuando menos sin sentido...como Guanaco decía:

“se mensiona una vez la enemistad con los Secovilla-Bolsón. Así que no creo que importe mucho y que agregue nada a la historia.”
Yo le he hecho notar que si es importante la historia de los Sacovilla-Bolson ,porque eso implica otras cosas , entre ellas que Saruman este en Bolson Cerrado cuando vuelvan y que tengan que luchar contra sus esbirros y el para echarlos de alli…lo importante no es que se llevan mal sino que quieren la herencia de Bilbo....y lo que importa es en las manos en las que acaba..no como se lleven ni se dejen de llevar....No importa nada??!!! Bueno quizas para Guanaco…para los demas creo que esa es una parte de la historia tan buena como las demás…que PJ no la pone, eso no quiere decir que no importe..tan poco sale Tom Bombadil, ¿ y por eso no importa?..ademas he distinguido entre película y libro:
““Supongo que no, puesto que Saruman no va a llegar a la Comarca, además Frodo cuando se marcha no vende Bolson Cerrado, por tanto no tendrían mucho sentido..en la pelicula....me refiero ,
..Claro esta…en la película llegan a no tener sentido, en el libro lo tienen y mucho..Que inconveniente le ves al comentario?Por que no me iba a remitir al libro donde se ve la verdadera importancia de la historia y el verdadero sentido de la pregunta de Reinart?


Raima

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Sacovilla-Bolson - Reinart (15/02/04 11:40)
    Sacovilla-Bolson - Raima (15/02/04 13:41)
    ¿Cabo suelto? - Guanaco (15/02/04 13:55)
      No solo es enemistad - Raima (15/02/04 14:39)
        Raima.. - Hurin_Thalion (15/02/04 16:33)
          Raima.. - Raima (15/02/04 17:02)
        No es eso... :p - Guanaco (16/02/04 04:08)
          Pues es lo mismo que dije yo - Raima (16/02/04 13:37)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos