Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Algo sobre Titanic y ESDLA
(21 de Febrero de 2004, a las 12:34)

Siguo leyendo la incredulidad de la gente respecto a los 1800 y pico millones de $ recaudados por Titanic, alegando siempre que ha hecho trampa o que es imposible que titanic tuviera tanta taquilla....Totalmente Independiente de si es mejor o peor pelicula(de verdad ke este post no trata sobre la calidad de Titanic y ESDLA) voi a poner un par de razones que a mi juicio son suficientes para aclarar ese misterio de los 1800 millones

1ºHoy estamos a 2 meses y pico del estreno de ERDR y paso por los cines y apenas esta en el 20% de los cines y salas que en fechas posteriores(algo que es lógico y ke sucede con todas las peliculas)por lo menos en mi ciudad.Mas o menos con el tiron de los Oscars le quedara un par de meses mas en cartelera lo que le daria 4 meses de proyeccion al ERDR.Pues bien, Titanic, recuerdo perfectamente que estuvo durante 9 meses en los cines de españa, desde diciembre del 97 a agosto del 98(sin contar la temporada de cines de verano).y recuerdo que yo fui a verla en Junio del 98 y havia unas 90 personas en la sala...

2ºMucha gente dice que no ha ido a ver Titanic y que como esa persona y muchas que conocen tampoco fueron, pues es imposible que recaudara tanto...Me parece un planteamiento muy pobre en primer lugar porque yo conozco personas que fueron muchisimas veces y yo me incluyo y fui a verla 4 veces..Quizas mucha gente no fue a verla....pero tambien mucha gente fue al cine por esas personas, y encima varias veces.

3º algo muy importante es el mercado de EEUU...Titanic recaudo en un solo pais 600 millones.1/3 del total cuando ERDR apenas lleva 350 pico.lejos de superar a Spiderman por ejemplo.queramos o no...los americanos "mandan" un poco en la recaudacion total de una pelicula..

4º y ultimo. Si a estos planteamientos le añades que Titanic tenia un tiron de quinceañeras que ERDR no ha tenido..llegar a las suma de 1800 millones me parece algo bastante facil....

No con todo esto ERDR va camino de los 1000, en solo dos meses y pico!!! y con el tiron de los oscars y la temporada de verano yo le auguro unos 1200 millones....que no esta nada mal teniendo en cuenta que ERDR va a estar mucho menos tiempo en cartelera y no tiene ese tiron de quinceañeras...

En definitiva pienso que los 1800$ de Titanic son totalmente reales y sin fraude porque hay motivos de logica para pensar que lo son...


Radamanthys

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Algo sobre Titanic y ESDLA - Radamanthys (21/02/04 12:34)
    Logica ilogica - Turambar (21/02/04 13:01)
      Logica logica - Radamanthys (21/02/04 13:19)
        No sé - Sauron el Maia (21/02/04 13:47)
        Aunque lo digas mil veces - Turambar (23/02/04 10:37)
      Logica ilogica - Ruby BajoSauce (21/02/04 13:58)
        muy bien dicho - thingol_reydedoriath (21/02/04 16:46)
          Todo por ser comercial - Kadlin (21/02/04 18:00)
    El otro 50% del mercado las mujeres - Elfstone (21/02/04 14:40)
      No os limiteis a las quinceañeras - Radamanthys (21/02/04 14:54)
        Y las veinteañeras y treintañeras - laprimaheavydeFrodo (21/02/04 17:07)
          se os va la pinza - Radamanthys (21/02/04 19:14)
            se os va la pinza - Warren Keffer (21/02/04 23:18)
      ¿Y por qué van? - arkar (21/02/04 23:59)
    REV: Algo sobre Titanic y ESDLA - sefirot (21/02/04 22:18)
    Algo sobre Titanic y ESDLA - Amrod_Felagund (21/02/04 22:36)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos