Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
añadidos o quitados
(25 de Febrero de 2004, a las 01:00)

¡Hola! Veamos:

De LCDA (me refiero a la extendida) no quitaría mucho, si acaso algunos detalles: la cara de monstruito que le ponen a Bilbo en Rivendel cuando le pide a Frodo que le deje por un ratito el anillo, y el momento "payaso Micolor" de Merry y Pippin cuando les explota el cohete-dragón. También eliminaría los comentarios despreciativos de Boromir hacia Aragorn como heredero de Isildur. ¡Ah! Y Haldir y su nariz (por Dios, no lo soporto). Lo demás lo dejaría como está.

De LDT (la de cine, la extendida aún no la tengo): bufff, no recuerdo muchos detalles desde que la vi, y aun así, me cargaría casi media película ... Ésta es sin duda en la que metería más tijera y celo. Quitaría toda la parte de la caída del barranco, la entrada en el palacio de Meduseld en plan Steven Seagal, el exorcismo de Théoden (vamos, prácticamente quitaría todo lo relativo a Edoras, salvo Éomer, Grima y los decorados , cambiándolo por la historia tal como viene en el libro, claro); quitaría también unos cuantos minutos de batalla en el abismo de Helm... Añadiría mucho más de Bárbol y los Ents, tal como son en el libro, no como los tontos con hojas que son en la película. Y lo más importante: quitaría de en medio a ese impostor que se hace llamar Faramir y pondría al de verdad .

De ERDR sacaría a los muertos del Pelennor (o, por lo menos, su color verde blandiblub) y pondría la escena original del libro, tal cual. También quitaría al orco-goonie y pondría a Boca de Sauron. Por supuesto, añadiría a Saruman. A Faramir, aquí le dejaría como está, pero quitaría a otro suplantador, el de Denethor, cambiándolo en este caso también por el de verdad, con Palantir incluida, lo cual, automáticamente, eliminaría los bastonazos de Gandalf a Denethor. Quitaría las dudas absurdas de Aragorn (y su cancioncita en la coronación). También (aunque esto, por lo que dicen, es cosa de los dobladores) eliminaría el "¿Gaaandaaalf?" de Frodo al despertar y ese ridículo gritito de "¡Muerteeee!" de Éowyn. Añadiría más de Éomer, y pondría las Casas de Curación, con el romance de Faramir y Éowyn (aysss, quiero verlo en la extendida...). También añadiría a Beregond y Bergil (me gusta mucho su amistad con Pippin). No digo de añadir (aunque es una lástima) el saneamiento de la Comarca, porque la película duraría 5 horas, y eso lo entiendo, así que, del final, tal como está, incluso me sobra algo: la escenita de la taberna. Y en los Puertos Grises, le pondría la barba a Círdan .

¡Buffff! Qué ladrillo me ha salido... Un poco más, y una de dos: rehago yo las pelis o me enrolo en la Estrella de la Muerte .


laprimaheavydeFrodo (Hobbit)

Capitán (576 mensajes)


Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

*****Miembro hobbit de los Cinco Cazadores*****

¡Las hojas de Lórien no caen sin razón!

There’s a feeling I get
When I look to the west,
And my spirit is crying for leaving.
Desde el 20 de Diciembre de 2003
 

 
añadidos o quitados - aniron (24/02/04 23:55)
    Bueno........... - Geralt de Rivia (25/02/04 00:00)
    añadidos o quitados - Dash_Gwaihir (25/02/04 00:08)
      añadidos o quitados - [alcarinquë] (25/02/04 00:16)
    añadidos o quitados - laprimaheavydeFrodo (25/02/04 01:00)
      añadidos o quitados - Dash_Gwaihir (25/02/04 01:17)
        Hombre, visto así... - laprimaheavydeFrodo (25/02/04 11:39)
        añadidos o quitados - aernur (25/02/04 14:31)
          AAAAAAGGGHHH!!!! INSENSATOS!!!!! - Amrod_Felagund (25/02/04 19:20)
            AAAAAAGGGHHH!!!! INSENSATOS!!!!! - eldalieva (27/02/04 01:57)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos