Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
Qué queréis que os diga..
(05 de Marzo de 2004, a las 11:36)


... a mi me encantan los muertos y la escena en que salen de repente de los barcos, me chifla

>Creo que abria quedado mejor encajado en la historia y muchisimo mas epico y >espectacular que el aspecto de estos fuera de cadaveres putrefactos,es decir >que fuera como si no pudieran morir y sus cuerpos envejecieran y envejecieran >asta ser solo huesos y carne putrefacta con armaduras.

¿Y entonces qué les diferenciaría de los muertos de la Ciénaga? No estoy de acuerdo, a mi me gusta muchísimo más que sean etéreos y fantasmales. Hace que no sean unos muertos típicos.

>Eso abria echo que la llegada de los muertos al Pelenor fuera algo >extremadamente expectacular lla que estos al ser cuerpos fisicos iran >montados en los Barcos y saldrian de ellos en masa.esto si que abria quedado >bien creo yo.

Bueno, jeje, como ya te decía, me gusta más la otra versión Es cosa de gustos..


Respecto a:

>Hola a todos,vereis yo creo que el unico gran fallo que a cometido PJ en ESDLA >es el de el aspecto de los muertos

Si te digo la verdad, veo cosas muchísimo más criticables que esa, como el comportamiento de Gandalf ante Denethor o la horrible pira.

Saludos


_Ithilien_ (Dúnadan)

Senescal (1822 mensajes)


What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Desde el 29 de Diciembre de 2002
 

 
El aspecto de los muertos - Reinart (04/03/04 23:09)
    Opino que - gotmog (04/03/04 23:16)
    Al leer el comienzo... - amdriel (04/03/04 23:19)
      No me malinterpretes amdriel... - Reinart (04/03/04 23:24)
        Ni tú a mí.... - amdriel (04/03/04 23:32)
    El aspecto de los muertos - Eärwen Luinnárë (04/03/04 23:23)
    El aspecto de los muertos - Warren Keffer (04/03/04 23:35)
    Mmmmmmm. - Dash_Gwaihir (04/03/04 23:51)
      El aspecto de los muertos - [alcarinquë] (05/03/04 01:16)
        Aspecto --uso - WitchKingofAngmar (05/03/04 08:02)
      Uso de los muertos - mandeb (05/03/04 11:29)
    Qué queréis que os diga.. - _Ithilien_ (05/03/04 11:36)
      Qué queréis que os diga.. - Amrod_Felagund (05/03/04 15:54)
    opino exactamente lo mismo - el tuka (05/03/04 19:01)
    Su fallo es existir en la película - Hiliat (05/03/04 20:36)
      El aspecto de los muertos - annie (05/03/04 21:20)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos