Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
Y a mi........:P
(10 de Julio de 2004, a las 16:35)

...sobre todo a la hora de percibir los honorarios...
¡¡Pluguiera a los Dioses que mi nomina tuviera tantos ceritos!!...........Pues eso que me da una penita el chaval.....
Y que las mujeres le reclaman ?...Aparte de que abuela no tiene el chaval.. ..Me gustaría saber que cosa es esa tan rara que le reclaman?....no será que el chaval no es imaginativo? o que se dedica a ponerse el anillito en el momento romántico, menos oportuno? ……juas juass…
Respecto a su calidad de actor…es algo que todavía tiene que demostrar, hacen falta muchas películas y muchos años de experiencia para hacer a un buen actor y de los proyectos futuros, el tiempo dirá, porque dependerá de los papeles que le ofrezcan y de muchos otros factores…se podría aplicar el “Nunca digas Nunca Jamás”…
Respecto a la posibilidad de que Elijah llegara a interpretar a Bilbo, me parecería una nefasta elección, lo primero porque el sustituto de Ian Holm debe ser un actor más veterano y que haga justicia a Holm, lo segundo porque Elijah ya ha tenido su papel en ESDLA, la importancia del personaje de Frodo en toda la trama no permite que ahora interprete a otro personaje…para mi gusto seria aciaga esa elección.

¡¡Un saludo de Raima, hija grata de Zeus que amontona las nubes!!



Raima

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
La sombra de Frodo es alargada - Noticias Elfenomeno.com (08/07/04 20:58)
    Por eso no quiere hace de Bilbo - Germán (08/07/04 21:36)
    ¿no da la imrpesión... - Eowyn Andrea (08/07/04 23:06)
      bueno,lo de orlando - GOTMOG (09/07/04 00:38)
      En el caso de Elijah... - Anne_Took (09/07/04 05:25)
        Rocky es un capo xDxD - Eowyn Andrea (10/07/04 15:10)
    pobrecillo xD - _Ithilien_ (09/07/04 19:17)
      ¿pobrecillo? - Miruvor (10/07/04 00:25)
        Y a mi........:P - Raima (10/07/04 16:35)
    La sombra de Frodo es alargada - Athenéa (11/07/04 00:26)
      La sombra de Frodo es alargada - Laytaine (11/07/04 16:19)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos