Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
Pues la verdad... (super REV)
(25 de Julio de 2004, a las 20:31)

... es que ni he babeado, ni se me ha caido la boca al suelo, ni nada. Que frustración .

En fin, vamos por partes:

- La escena con Saruman... si os fijáis Saruman le lanza una Bola de Fuego (nivel 3 ) a Gandalf... ¿se apagará Gandalf con un hechizo de hielo? Me está empezando a recordar a Willow una burrada . Esperemos que demuestre poder con la voz también, que su poder no era andar friendo magos .

- El plano de la flor es muuuuy bonito ... a ver como va engarzado con el resto de la escena.

- Mordor parece mas oscuro... pero, claro, se supone que es de noche. Si ni siquera de noche se ve oscuro, apañados estamos . Ah, Leandro, yo también veo la estrella si pongo el video a pantalla completa o sea que o existe o los dos estamos pa'llá... umm, a ver que hacen con uno de mis párrafos favoritos del libro.

- Escenas del miniariete que ya habiamos visto en los trailers anteriores.

- Esa panorámica de Gandalf y Pippin en el espolón es preciosa. Lo mismo que con lo de la flor, a ver como va. Y a ver si no se queda en una panorámica preciosa dentro de una escena insulsa, que es lo que me pasa con buena parte de ERDR .

- ¿Donde rayos están Eomer y Aragorn en esa escena con Eowyn? Está bastante oscuro y tiene un tono azul que, por como ha usado PJ la fotografía, indicaría que es de noche. Podrían estar dentro de un edificio pero, ¿como es que no le han quitado la cota de malla a Eowyn? A lo mejor piensan que está muerta y la dejan con Theodén todo el día hasta que llega Aragorn y descubre que está viva. Como no está Imrahil para darse cuenta... pero ¿por qué tarda tanto en llegar Aragorn si la batalla acaba antes de mediodía... al menos en la comercial? Me suena todo un poco raro. Es que pienso que si la hubieran llevado a las Casas le habrían quitado la cota de malla. ¿Me estoy pasando de quisquillosa? Creo que si .

Ah, yo no veo desesperación de Eomer en esa escena... es que casi no se le ve .

- Mas Frodo arrastrandose por Mordor... a ver si hace esa parte un poco mas larga, que parece que el monte del Destino está a una patada de Cirith Ungol .

- Mas Aragorn y Eowyn en Edoras.... umm, ¿realmente hace falta? Si la escena está bien no le voy a poner ninguna pega pero es que creo que esa parte de la película ya es suficientemente larga. Mientras arregle un poco la sensación que tengo en la comercial de que Aragorn está ligando con Eowyn (la escena de la copa... ¿hace falta que la taladre con los ojos? ), pero la deja plantada a primeras de cambio cuando su suegro viene a decirle que su ex se muere.

- Ummm... el plano con los muertos es prácticamente igual que el del desembarco en Gondor, solo que sin barcos. ¿No podían enfocarlo de otra manera? Si es cierto aquello que lei una vez de que en ERDR habían rodado cada escena 10 veces para tener gran variedad de ángulos, ¿por qué el trabajo de cámara de ERDR me resulta el mas aburrido y repetitivo de los tres?... olvidaos de estas paranoias, jejeje.

- Eowyn se carga a Gothmog.... más girl power . Emm, bueno, podía dejarselo a su hermano, que al fin y al cabo ella ya se carga al Rey Brujo.

- Mas nazgules pescando soldados con las zarpas. ¿Realmente hace falta? Me aburre tanto Nazgul quebrantahuesos soltando soldados CGI por los aires. Se supone que el poder de los Nazgules era el terror psicológico, ¿lo van a sustituir todo por nazgules-escoba ?

- Batalla, batalla, batalla... Gandalf y el Rey Brujo. A ver... que no se parezca demasiado a la escena de Gandalf con el Balrog prque eso de sacar la espada en llamas me ha recordado a esa parte que no veas. ¿En el libro la espada iba en llamas? No me acuerdo .

La música perfecta. Que bien le queda . A ver si ponen ese video en la red en algún momento, que tiene toda la pinta de ser un avance de DVD como los que venían en LCDA y LDT. No lo habrán hecho así para nada, ¿no?

Un saludo .

P.D. Ummm, parece que en los extras vendrán los últimos días de rodaje de cada actor... eso si que va a ser emocionante de ver. Después de tanto tiempo juntos...



Aelin

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Vídeo de la edición extendida de El Retorno del Rey - ACT -
       Noticias Elfenomeno.com
(26/07/04 00:04)
    ¡La releche! :·O - Elfa Árwena (25/07/04 14:49)
      Resisitiré!! - DamadelasSombras (25/07/04 15:25)
      New Line Debe.... - Fondos Bolson (25/07/04 16:30)
    Vídeo de la edición extendida de El Retorno del Rey -
       arin
(25/07/04 15:34)
    ¡Oh, my God! MUY REEEEEV - Merwen (25/07/04 15:43)
      Molaaaa y duda (REV) - _Ithilien_ (26/07/04 11:15)
      otra duda (rev) - _Ithilien_ (26/07/04 11:17)
        esa duda (rev) - Merwen (26/07/04 20:31)
      ostrassssssss (rev) - _Ithilien_ (26/07/04 11:19)
    Espectacular!!!! - Markos (25/07/04 15:44)
    Hum hom hum... REV - Bilbo 77 (25/07/04 15:53)
    ¡Impresionante!! - Emurion (25/07/04 16:05)
      Se me olvida una MUY REV - Emurion (25/07/04 16:09)
        Vuelven los REV. ¡¡MUY REV!! - Leandro (25/07/04 16:17)
    qué decir? no me salen palabras REV - alvaron (25/07/04 16:21)
    Analizando escenas REV - Leandro (25/07/04 16:33)
      Eso digo yo, cohone xDxDxD MUY REV - Emurion (25/07/04 17:20)
    que se aparten esas cabezas!! rev - Laytaine (25/07/04 18:08)
    Escalofrios... - elnuevofrodo (25/07/04 18:28)
    Pues la verdad... (super REV) - Aelin (25/07/04 20:31)
      A mí me ha gustado bastante (REV) - Iker_Bolson (25/07/04 22:42)
        Ojalá fuera Kill Bill XD - Aelin (26/07/04 15:53)
      ¿Me ha gustado?... - amdriel (26/07/04 20:00)
    Vídeo de la edición extendida de El Retorno del Rey - ACT -
       mate60
(25/07/04 22:28)
      ¡ Pero si esto son 49 segundos! - Iker_Bolson (25/07/04 23:26)
        Gandalf -Rey Brujo - WitchKingofAngmar (25/07/04 23:43)
        yo tampoco, ahora muero MAS por ver - rianna_d (26/07/04 19:38)
    AAAAAAAYYYYYY HISTERIAAAAAAA!!!!!! - [Ruby_Bolson] (25/07/04 23:49)
      Es grande, y no sé por qué - Iker_Bolson (26/07/04 00:04)
        supongo que han sido bien tratados - _Ithilien_ (26/07/04 11:34)
      Me ahogo en babaaa...... !!!REEEEV - [Ruby_Bolson] (26/07/04 02:00)
        Las fans de Pip..... - Anne_Took (27/07/04 19:23)
    Burrarum, no tanto grito ¡¡¡ - The Witch King (26/07/04 00:09)
      Mira, yo creo que... - Iker_Bolson (26/07/04 01:05)
    mojando el tecladoooooooo! rev - Brissa Baggins (26/07/04 12:56)
    Increible - orwen (26/07/04 13:11)
    Secundo todo lo dicho anteriormente - Donthôlion (26/07/04 16:39)
      Para cuando la FECHA?º - Smeagols (26/07/04 17:45)
      Secundo todo lo dicho anteriormente - SoulBearer (26/07/04 17:46)
    JAJA los gritos! buenísimos! - rianna_d (26/07/04 19:34)
    Lo han borrado BUAAAA BUUUAAA - Brissa Baggins (26/07/04 19:37)
      Prueba aqui: - elnuevofrodo (26/07/04 20:23)
        Elflady.com funciona! gracias (s/t) - Brissa Baggins (26/07/04 21:01)
    Sin palabras....ya he muerto...st - Lalaith_Stormcrow (26/07/04 20:26)
    pues pensaba que sería peor... - Lobelia Tuk (28/07/04 13:36)
    donde esta lo que falta!!!!!! - eugenyi (29/07/04 18:24)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos